Torneo Apertura 2009 v2 - Jornadas 13-16

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

América vs Guadalajara--------------------->Jornada 14

América se lleva contundentemente el clásico nacional al golear a las chivas.

Imagen

Imagen
Anonymous

aclaro no es pretexto nos ganaron bien en la cancha

la cague refeo, primero conectamos y recorde k michel estaba suspendido, me sali conectamos x segunda ves hize mi alineacion y antes de iniciar se corta, conectamos x 3era ves y hago mis cambios y se me olvida cambiar formacion, pta madre no me hayaba en el campo hasta k puse la mendiga pausa y tenia otra pinche formacion k ni al caso, kise poner la k yo uso y el pinche fifa no me daba opcion de ponerla, valiendo riel, tube k jugar improvisando con otra formacion k igual ni se jaja, k mamadas de todo me paso y luego el pinche portero de 61 k parecia coladera hasta de lejos le anotaron :rofl: y regalo un gol se la dio en un sake a los pies del delantero :rvm:

nimodo no fue nuestro dia todo todo nos salio mal desde el vestidor :maleado: :maleado: :maleado:

pero ante todo buen game sheva aunk me keda la espina de no haber jugado a mi manera pero culpa tengo yo y nadie mas :come1: :O
Danilo_Albos
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

xXx|Panterarosa escribió:Necaxareportano juego kontra los tigres

marcador final

necaxa 4 - 1 tigres

goles necaxa : carlos vela x 2 , Donovan , Lavezzi

goles tigres : Gil

[ [url=http://img23.imageshack.us/img23/1568/necaxatigres1velalavezz.jpg] ][/url]

[ [url=http://img23.imageshack.us/img23/4586/necaxatigres1velalavezzp.jpg] ][/url]
confirmo el resultado...
Anonymous

Danilo_Albos escribió:
xXx|Panterarosa escribió:Necaxareportano juego kontra los tigres

marcador final

necaxa 4 - 1 tigres

goles necaxa : carlos vela x 2 , Donovan , Lavezzi

goles tigres : Gil

[ [url=http://img23.imageshack.us/img23/1568/necaxatigres1velalavezz.jpg] ][/url]

[ [url=http://img23.imageshack.us/img23/4586/necaxatigres1velalavezzp.jpg] ][/url]
confirmo el resultado...

:shock: :shock: :shock: :shock:

tu k onda ???

no los tigres son de fredrerick????? :shock: :shock:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

jajaja, si spameros, arden en colera we.

Yo le pregunte e el foro que los post que habian puesto eran spam porlo que me dijieron como respuesta que no era spam que se permitia en listar a tus rivales.
OJO: La respuesta fue de un ADMINISTRADOR. :rofl:

A lo que pense que se permitia eso, pero veo que tenia razon yo desde el inicio de que no se permitia :futbol:

Por cierto sheva en la noche o cuando te veo te voy a dejar a un DT temporal ya que saldre de viaje y no podre jugar. Pero yo te confirmo vale?

PD: Ahi te lo dejo de tarea, si ati!!! ;,
Anonymous

xXx|DelPiero escribió:
xXx|Panterarosa escribió:umta ,adre veo k nadie leyo la sreglas dl roo ok onda jaja no vieorn k eso d eponer los rivales es spam señores xd leean las reglas del foro xd

y curiosamente 2 de los principales spameros del foro fueron los que pusieron eso xd

lean las reglas del foro no estan pintadas para que luego sepan porque se borran algunos post

y todo cortecia del superardido de delpiero k se kiere sentir dueño de la web, no creas k uno no se da cuenta kien tiene esas estupendas ideas!!!!!!

yo siempre ponia sola una lista al principio despues de postear jornadas pero bueno te crees el dueño de la web y lo malo k todos los demas te siguen k se le puede hacer, despues no anden chingando a los demas k ni al foro se reportan ni nada, coño kien te entiende de vdd
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

ahora resulta que soy un ardido que quiere ser dueño de la web jajajaja lo que uno tiene que leer xD :rofl:

si dan 3 razones de peso por las que me puedan decir ardido o que me quiera adueñar de la web me comere mis post de lo contrario shhhhhttttttt xD

EDIT: curiosamente los 2 spameros principales de la web son los que se vienen a quejar para seguir incrementando su cuota de mensajes :p
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

de todos modos we k te ganas con andarles chingando :shock:
dejalos we no es spam eso de ki esperan a los que les tokan son mamadas de k TU kieres ir en la cima de la tabla de post pero ps sigue inventando reglas y asi lo lograras :que2:
Panterarosa
Titular
Titular

wey es k no es por eso no se si dan kuenta k el spam y todo el pedo se tarda en kargar la pagina a veces y por eso s ponen la reglas m supongo aparte la mayoria d ela sveces los jugadores poneneso esperando a y al lista y juegan otro y ponene epsrando a los k faltan esas son jaldas para mi ejej nomas cheken y ya y si no kieren jugar noma psonganlo una ves no k varias veces veo k lo ponene a kada rato no kiere juagr y a las fdos horas lo mismo sigo esprando a mejor nomas pongan post de resultados y de opiniones pero no de spam señores ayuden a la web a k sea mas agil :)
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

A ahi tabla de TOP posters? donde esta? xD

Si es que me interesa un chingo ser el de mas post porque al termino de cada mes le dan un regalo :rofl:

Ahi esta el reglamento aprobado por todos los administradores y que algunos no se tomaron ni la molestia de leer por lo que se les esta informando y asi como a mi no me gusta que haya Spam en los temas de las ligas que manejo a Sheva tampoco por lo que cualquier comentario que Sheva considere inapropiado para este tema sera borrado dejen de andarse con cuentitos e invenciones :maleado:

Que es SPAM?

ESCRIBIR DE FORMA REPETITIVA EN UN MISMO TEMA
SALIRSE DE LO QUE TRATA EL TEMA
NO APORTAR NADA, O ESCRIBIR NADA MÁS POR ESCRIBIR
* Mensajes vacios
* Mensajes con unas cuantas palabras sin sentido tengan o no relación con el tema o el foro
* Mensajes abiertamente ofensivos
* Mensajes que solo unica y exclusivamente incluyen emoticons
* Mensajes que solo busquen aumentar el numero de mensajes del autor
* En general cualquier otro tipo de mensaje sin utilidad alguna.

Los post de "Esperando a:" entran en las categorias marcadas con negritas ya que son post que no aportan nada al tema, y si aumentan el numero de mensajes del autor ya que varias veces cuando ponen "esperando a: " ni siquiera pueden jugar en ese momento y luego si se andan respondiendo en el foro de que yo tmb te estoy esperando y bla bla bla.
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”