Torneo de Copa Temporada XXIII FC BARCELONA CAMPEON!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

Imagen

LA MEJOR DEFENSA DE AMERICA, EN UN PARTIDO CERRADO! GRACIAS AL ESTELAR MC DONALD, SE METE EN LA SIGUIENTE RONDA!!! SIN EMBARGO, QUIERE TERMINAR SU PARTICIPACION CON 9/9!! SE VIENE!!
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

[Bc]Zaidor escribió:[ [url=http://img19.imageshack.us/img19/1049/panathinaikosvsstuttgar.jpg] ][/url]

LA MEJOR DEFENSA DE AMERICA, EN UN PARTIDO CERRADO! GRACIAS AL ESTELAR MC DONALD, SE METE EN LA SIGUIENTE RONDA!!! SIN EMBARGO, QUIERE TERMINAR SU PARTICIPACION CON 9/9!! SE VIENE!!

ya me castraste con tu mejor defensa de americaa¡¡ no mamess¡¡ la tmeporada pasada en primera division recibi menos goles de los k tu llevas oritaa, es mas la mejor defensa de america es shevaa ese we si sabe defender :@¡¡ no se por k presumes algo k no tienes¡¡¡ jajaj

jajaj
termine explotandoo¡¡
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Buen juego, aunque con un poco de delay =/

Imagen

Creo que con esta victoria los Spurs estan en la siguiente ronda :ok:
xXx|Paco
Reserva
Reserva

Rayos escribió:Buen juego, aunque con un poco de delay =/

[ http://www.imagechile.net/img/img9_1239035789v.JPG ]

Creo que con esta victoria los Spurs estan en la siguiente ronda :ok:
Seguimos fallando la mas claras, y perdiendo puntos

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues bueno ya esta ahora si definido todo. Aun quedaban pendientes y las simulaciones se otorgaron asi:

A los equipos que solo les faltaba un partido por jugar y enfrentaban a otro en la misma circunstancia el partido se daba como empatado.

Los equipos que debian mas partidos terminaron con derrota en la simulacion de todos sus partidos.

En unos momentos mas los Octavos de Final del Torneo de Copa!

[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Comienza la ronda de Knockout del torneo de Copa! Conocen las reglas dos partidos con valor doble del gol de visitante. Suerte a todos y a jugar!!

[center][youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=iEWUMUN3cYo[/youtubebb3][/center]

OCTAVOS DE FINAL PARTIDOS DE IDA

Juventus FC Vs AFC Ajax

AC Milan Vs Liverpool FC

Glasgow Rangers Vs CA River Plate

FC Barcelona Vs Arsenal FC

Celtic FC Vs SV Werder Bremen

VfB Stuttgart Vs Chelsea FC

Real Madrid CF Vs Bayern Munich FC

Borussia Dortmund Vs Tottenham Hotspur FC

OCTAVOS DE FINAL PARTIDOS DE VUELTA

AFC Ajax Vs Juventus FC

Liverpool FC Vs AC Milan

CA River Plate Vs Glasgow Rangers

Arsenal FC Vs FC Barcelona

SV Werder Bremen Vs Celtic FC

Chelsea FC Vs VfB Stuttgart

Bayern Munich FC Vs Real Madrid CF

Tottenham Hotspur FC Vs Borussia Dortmund
Cuauh
Titular
Titular

Te espero para Jugar Alexinho ;)!
Supra
Reserva
Reserva

[center]"El tricampeonato está seriamente en peligro"[/center]

[center]Es un rival duro, peligroso, pero tenemos el secreto: Odonkor[/center]

[center]Imagen[/center]

El delantero del conjunto blaugrana habló en conferencia de prensa esta tarde, expresando su respeto ante un buen rival como lo es el equipo del Arsenal, pero confian en ganar la seria, pues supuestamente el alemán David Odonkor, saben como jugarle a este conjunto.

"Definitivamente creo que nos tocó un rival muy duro, pero aún así creo que si hacemos lo nuestro podemos pasar a los cuartos, no es fácil, ya que es un cuadro muy aplicado y son muy peligrosos arriba, nuestro objetivo será jugar bien al futbol, desplegarnos y ser inteligentes y definir todas las que tengamos"

El equipo ya trabaja a doble sesión y se espera que estos juegos se jueguen antes del fin de semana.
Anonymous

Cuauh escribió:Te espero para Jugar Alexinho ;)!

dime a k hora te conectas por k hoy no te vi en el dia, y k curioso a la hora k posteaste yo estaba conectado :shock: por que no me hablaste????

yo no te hable xk no habria podido pero igual, te espero para jugar :rock:
Hpreik
Reserva
Reserva

River Plate avanza en el Torneo de Copa Mundial tras vencer al Glasgow Rangers

El argentino River Plate se clasificó la noche del Lunes a los cuartos de final de el Torneo de Copa Mundial Temporada XXIII al ganarle al escoces Glasgow Rangers 4-0 (5-1), en partido de vuelta de la segunda ronda jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

[center]Imagen[/center]

En el partido de Ida River sufrio mucho ya que el conjunto escoces lo arrincono por mucho tiempo y hubieron muchos palos y el conjunto argentino aposto por el contragolpe y asi se logro sacar una buena ventaja.

Para la vuelta River no tuvo problemas para asegurarse un boleto para el que ya había conseguido una buena diferencia en Escocia, y con un rapido gol de Novo liquidó la serie, más allá del empuje que exhibió el conjunto escoces.

[center]OCTAVOS DE FINAL PARTIDOS DE IDA

Glasgow Rangers Vs CA River Plate
Imagen

OCTAVOS DE FINAL PARTIDOS DE VUELTA

CA River Plate Vs Glasgow Rangers
4 - 0[/center]

[center][youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=QrY1nyqV ... r_embedded[/youtubebb3]
La hinchada apoya a muerte a los millonarios .....

Imagen
Jubilo en el Monumental

Imagen
La hinchada lo festeja[/center]
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”