Dragon Ball KAI

Reviews, tráilers, comentarios, etc. sobre cualquier tema relacionado con cine, tv y música.
Reglas del Foro
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

[center]Imagen[/center]

Pues parece que este año va hacer el año de Dragon Ball Z, ya que la TV japonesa está pensando en hacer un pequeño remake de la serie para darla en televisión.

La imagen será ahora en HD eso sí sin recortar la imagen. Se utilizara nuevas tecnologías ya que esta serie es muy ambigua y ya le hacía falta un pequeño cambio de imagen. El opening y el ending serán cambiados totalmente, al punto de crear unos nuevos. El casting será diferente ya que ha muerto un seiyuu el de Tenshinhan. La serie pasara de 291 capítulos a 100.

La serie tiene ya hasta fecha de comienzo que sería el 5 de Abril, buena noticia de los amantes de este anime que ahora podrán ver el anime en mucha mejor calidad.

[center]Imagen

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=RGm_o-T-s00[/youtubebb3][/center]
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

ps eso de 291 a 100 abra sido x que le quitaron mucho bla bla bla?? xD
Josue
Suplente
Suplente

ESO SE DEBE PORQUE lso otros capitulos son de relleno y ya salio el primer caitulo aunque todos ya los vi dragon ball aki es lo mismo cada domingo en tv. tokio sale y lo suben por lo regular los lune y marte les recomiendo que lo vean en tu.tv. ya que alli vienen completos y en you tube no vienen de pedazitos xd xd xd
Jorge
Administrador
Administrador

Que bueno que se hagan cosas así no como la basura de DB Evolution :asco: ahora lo de quitar capítulos no se hasta que tanto vaya a afectar, pero regularmente las series japonesas tienen mucho :nismo2: :nismo2: si acuérdense de los supercampeones que a veces se pasaban capítulos en puros recuerdos xD
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jorge escribió:Que bueno que se hagan cosas así no como la basura de DB Evolution :asco: ahora lo de quitar capítulos no se hasta que tanto vaya a afectar, pero regularmente las series japonesas tienen mucho :nismo2: :nismo2: si acuérdense de los supercampeones que a veces se pasaban capítulos en puros recuerdos xD
Yo nomas me acuerdo que duraban chingos en el aire flotando xD
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Tipo Yu-Gi-Oh, Que Los Pinches Duelos Duraban Como 2 O 3 Horas, O SuperCampeones Que Estaban Como 1 Hora En El Aire Pensando Que Hacer. xD

Chido, A Ver Si Sale Con Las Voces De Mexico Que Hacian El Dobleje A La Serie Original.
Josue
Suplente
Suplente

Kaibaman escribió:Tipo Yu-Gi-Oh, Que Los Pinches Duelos Duraban Como 2 O 3 Horas, O SuperCampeones Que Estaban Como 1 Hora En El Aire Pensando Que Hacer. xD

Chido, A Ver Si Sale Con Las Voces De Mexico Que Hacian El Dobleje A La Serie Original.

EN REALIDAD APENAS SE ESTRENO EN JAPON POR TV TOKIO CREO ASI QUE VAN A ESTAR SUBTITULADOS EN ESPAÑOL PERO POR UN SALO SIRVE PARA APRENDER JAPONES Y TIENEN RAZON CON LO DE LOS SUPER CAMPEON RECORRIAN LA CANCHA COMPLETA COMO EN 2 O 3 CAPITULOS INCHE SERIE LO QUE NO ME GUSTO FUE EL FINAL QUE TODO AVIA SIDO UN SUEÑO Y OLIVER NO TIENE PIERNAS CHALE :rvm: :rvm: :rvm: SE PASARON CON EL FINAL ME TRAI RECUERDOS XD XD XD XD XD
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

A mi me parece bien lode darle una mejor imagen sin duda a una de las mejores series de anime que han salido en méxico. Lo del recorte de capituslo pues coincido que va a ser en cierto punto bueno. Espero que si sea como uno piensa, que ya no va a tener tanto bla bla bla.

Esperemos a ver la serie completa y ya tendremos un mejor analisis xD
Jorge
Administrador
Administrador

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:
Kaibaman escribió:Tipo Yu-Gi-Oh, Que Los Pinches Duelos Duraban Como 2 O 3 Horas, O SuperCampeones Que Estaban Como 1 Hora En El Aire Pensando Que Hacer. xD

EN REALIDAD APENAS SE ESTRENO EN JAPON POR TV TOKIO CREO ASI QUE VAN A ESTAR SUBTITULADOS EN ESPAÑOL PERO POR UN SALO SIRVE PARA APRENDER JAPONES Y TIENEN RAZON CON LO DE LOS SUPER CAMPEON RECORRIAN LA CANCHA COMPLETA COMO EN 2 O 3 CAPITULOS INCHE SERIE LO QUE NO ME GUSTO FUE EL FINAL QUE TODO AVIA SIDO UN SUEÑO Y OLIVER NO TIENE PIERNAS CHALE :rvm: :rvm: :rvm: SE PASARON CON EL FINAL ME TRAI RECUERDOS XD XD XD XD XD

Existe tal final? Hasta donde se unos dicen que era falso ese final, que fue algo alternativo pero que no era ese el final oficial.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:

jajaja simon yo apenas hace 15 dias hechando desmadre me entere de eso son jaladas, aunque dicen que es rumor eso de que oliver perdio la piernas!!! xD, gacho de impacto :shock:
Responder

Volver a “Cine, TV y Música”