@

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.

Moderadores: SHeVa_Mx, [Bc]Zaidor, xXx|DelPiero

#154089


SEMIFINALES - PARTIDOS DE IDA



FC Porto vs Real Betis Balompié

FC Bayern München vs FC Internazionale


SEMIFINALES - PARTIDOS DE VUELTA



Real Betis Balompié vs FC Porto

FC Internazionale vs FC Bayern München




EN CASO DE EMPATE GLOBAL PASA EL EQUIPO QUE OBTUVO MÁS GOLES DE VISITANTE, EN CASO DE EMPATAR TAMBIÉN EN ESE CRITERIO SE JUGARÁ UN TERCER PARTIDO DONDE EL GANADOR SE OBTENDRÁ MEDIANTE REGLA DE GOL DE ORO.

FECHA LÍMITE PARA JUGAR SEMIFINALES, ESTE VIERNES.
#154161




GRAN FINAL

FC PORTO vs FC BAYERN MÜNCHEN
Estadio do Dragao, Oporto, Portugal





EN CASO DE EMPATE SE JUGARÁ UN SEGUNDO PARTIDO A MODO DE TIEMPO EXTRA DONDE EL GANADOR SE OBTENDRÁ MEDIANTE LA REGLA DE GOL DE ORO. EL GANADOR SE ENFRENTA AL CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE EN LA SÚPER COPA DONDE EL GANADOR SE LLEVA UNA COMPRA DIRECTA EN EL DRAFT CPU.



El Do Drago, el estadio del FC Porto vuelve a ser sede de la final de Champions, después de que la campaña pasada lo fuera y viera a su equipo alzar el título.


Quien ha dado de que hablar esta temporada para los dragones es Thomas Müller, el alemán está encendido y sabe que eso ayudará a no depender de solo un jugador. La variantes al ataque de los portuguesas son importantes, Lozano, Messi, Corona, De Bruyne y el mismo alemán buscarán empujar rumbo a el bicampeonato de Champions.

En el Bayern mucho le deben a Cristiano Ronaldo, si bien en Porto las responsabilidades están un poco más divididas, en el cuadro alemán es CR7 y 10 más, todo dependerá de como salga la maquina portuguesa de cara al arco.


Se comienza a hacer una costumbre ver a estos dos clubes jugar las finales del torneo de copa más importante dentro de la LM, suerte a ambos.

La loba se despide de Ndidi [/size] Wilfri[…]

M. Rojo 7M M. Schneiderlin 7M total 14 M

+++++ N O T I C E N T R O +++++

La joven delantera que comandara el nuevo ataque d[…]

Confirmamos a nuestro querido jugador franquicia[…]