MO SALAH, LA FIGURA DEL MILAN QUE QUIERE DEJAR LEGADO

La estrella egipcia está por cumplir su segunda temporada con los colores rossoneros y se ha convertido en la luz dentro de la irregularidad del equipo, sus actuaciones han sido bastante destacadas y para la afición esto no ha pasado desapercibido.
Las camiseta de Salah es la número 1 en ventas dentro de la tienda del equipo y para "Mo" esto es un gran alago. "Estoy muy feliz en Milan, no pensé que la gente me quisiera tanto en tan poco tiempo, me siento importante y se siente el cariño en todo momento. En el fútbol todo es posible pero me gustaría quedarme por mucho más tiempo, el Milan es una familia y quiero corresponder todo lo que han hecho por mi dejando un legado en el club"
En el tema cancha, el club tiene en sus manos la clasificación a la ronda de cuartos en Champions y depende de si mismo el entrar a la liguilla. El técnico sabe que no pueden fallar. "Fue una temporada extraña, en nuestro presupuesto contábamos con algunos puntos que increíblemente se dejaron en el camino como en el Derby con Inter que fue catastrófico y eso nos pasó factura, pero bueno, si queremos clasificar debemos vencer al Mónaco, esperemos conseguirlo pero sabemos que no será sencillo"