en FIFA10 asldrá Primera "A" asi que si keires a necaxa charly tendras ke irte a la primera "a" ke se viene a en fifa10 de la liga emxicana 
Torneo Clausura 2009 v2 - Jornadas 4-6
-
Anonymous
Rayos escribió:Mas bien los Tigres del Frederick vendran en la Primera Division "A"![]()
aki una muestra de la seguridad que da jugar contra el hermano mayor
pero a ver si america no extraña estos 3 puntos dentro de 1 año
pero aun asi no debes estar seguro por k si tigres gana asi america se deje golear no se salvan
- GeVidales60
- Administrador

- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Bueno, pues ya me reporto para mis games, pido disculpa pero tuve que salir de emergencia ( inches jefes mios se la bañan) pero ya andaremos listo para mis games.
Con respecto a los comentarios que hicieron del necaxa o tigres.
Para mi logrará salvarse tigres y eso por que el los dueños del necaxa - america - San luis, deben entender que no pueden manejar muchos equipos sin tener consecuencias y esto será solo un aviso para el america que va por lo mismo
Con respecto a los comentarios que hicieron del necaxa o tigres.
Para mi logrará salvarse tigres y eso por que el los dueños del necaxa - america - San luis, deben entender que no pueden manejar muchos equipos sin tener consecuencias y esto será solo un aviso para el america que va por lo mismo
-
Earl_Mx
- Suplente

- Contactar:
de donde sakaste que vendra la primera "A"?HazaelMx escribió:en FIFA10 asldrá Primera "A" asi que si keires a necaxa charly tendras ke irte a la primera "a" ke se viene a en fifa10 de la liga emxicana
-
TiestoCorleone
- Moderador Global

que no ce supone que este era el ultimo titulo de fifa para pc?????????
-
Cuauh
- Titular

Aparto a los potros de Chetumal de una vez...HazaelMx escribió:en FIFA10 asldrá Primera "A" asi que si keires a necaxa charly tendras ke irte a la primera "a" ke se viene a en fifa10 de la liga emxicana
- SHeVa_Mx
- Administrador

Ya no va a haber filiales en primera "a"Cuauh escribió:Aparto a los potros de Chetumal de una vez...HazaelMx escribió:en FIFA10 asldrá Primera "A" asi que si keires a necaxa charly tendras ke irte a la primera "a" ke se viene a en fifa10 de la liga emxicana!