FIFA-XGamers.com en Wikipedia

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Jorge
Administrador
Administrador

zefe escribió:
HazaelMx escribió:Pero esa madre si entra alguien puede mdoificar lo que quiera jaja
como que otra pagina web nos ataque? xD

Con respecto a lo que pueden modificar pues si pero resulta que si alguien intenta poner algo ofensivo pues automáticamente se puede borrar y dejar a como antes de eso.

DelPiera sigo esperando tu aparición por este tema :apurate:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

que paso muchachusssss de que me perdi xD
Josue
Suplente
Suplente

deberian de poner pagina web en la que puedes jugar fifa online cualquier version nose algo y este proyecto inicia a mediados de nose que año y cosas asi
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pero desde cuando quieres que comienze a redactar "mi verda" o que quieres que cuente xD
Josue
Suplente
Suplente

xXx|DelPiero escribió:pero desde cuando quieres que comienze a redactar "mi verda" o que quieres que cuente xD
no seas te estan diciendo que cuentes la pagina ya que creo que fuiste tu unos de lso primeros en esta pag y extreme xd
Jorge
Administrador
Administrador

xXx|DelPiero escribió:pero desde cuando quieres que comienze a redactar "mi verda" o que quieres que cuente xD
UZUMAKI_KAKAROTO escribió:
no seas te estan diciendo que cuentes la pagina ya que creo que fuiste tu unos de lso primeros en esta pag y extreme xd

Pues no es tu verdad 'Juano Osorio' :baboso: simple y sencillamente cuenta los orígenes :aaay: de la comunidad fifera, comenzando desde cómo se formó FIFA-Xtreme :yono:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pero yo cuando llegue a fifa-xtreme ya estaba formado solo que no habia torneos y casi nadie jugaba de hecho nadamas habia una liga la Elite del Treze xD apartir de que surgio el problema con fifamexico fue que las ligas se mudaron a extreme y comenzo a crecer esa comunidad :rock:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

xXx|DelPiero escribió:pero yo cuando llegue a fifa-xtreme ya estaba formado solo que no habia torneos y casi nadie jugaba de hecho nadamas habia una liga la Elite del Treze xD apartir de que surgio el problema con fifamexico fue que las ligas se mudaron a extreme y comenzo a crecer esa comunidad :rock:
jejeje cierto solo estaba la liga del treze y la del vidales dream team xD, me acuerdo cuando le pedi permiso para crear una liga a delpiero en fifamexico creo el estaba encargado de la zona de torneos pero tuvo pedos con su vieja la señora janders, se pelearon y se separaron!!! :rofl: xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues la culpa la tuvo janders por bannearme xD si soy admin de torneos como vergas keria que los administrara si me tenia baneado por un pedo que tuve con otro wey (que ni me acuerdo quien era) el chiste es que nos dijimos de cosas pero eso si yo nunca me sali de los lineamientos del foro en cuanto a las ofensas y demas y me baneo a mi tambien siendo que el que habia empezado todo el pedo era el otro forero. Una baneada la aguante pero dos dije ya a la verga vamonos a la pagina del treze que nos recibio con los brazos abiertos y de ahi se fue la Liga Mundial, Muerte y la Justicia y otra que no recuerdo a fifa-xtreme y se dejo la puerta abierta para los que quisieran jugar alla. Total que toda la raza nos siguo a fifa-xtreme y la zona de torneos de fifa-mexico parecia que habia caido una bomba ahi ya que nadie jugaba ni daba muestras de vida xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Bueno pues aqui aporto algo que podriamos poner en el enlace haber que tal xD

Fifa-Xgamers (conocida antes como fifa-xtreme) es una comunidad virtual de videojugadores de FIFA en su version PC. Aunque la mayoria de los miembros de la comunidad son Mexicanos, la página tambien es frecuentada por videojugadores de todo el continente americano. Fifa-Xgamers cuenta con un gran número de torneos de diversos formatos y con un alto nivel competitivo con representantes de diversos paises haciendo de Fifa-Xgamers una de las mejores paginas de organización de Torneos en el continente americano.

Antes de su actual nombre la comunidad era conocida como fifa-xtreme. El creador y Webmaster de aquella pagina era Trezegol y presentaba una alternativa fresca e interesante con zona de descargas, noticias y ademas torneos para el FIFA aunque no contaba con muchos torneos en un inicio y la cantidad de fiferos era reducida. Sin embargo para el año del 2006 fifa-xtreme crecio de manera importante y considerable luego de la llegada de las 3 ligas mas importantes en Mexico en ese entonces (Liga Mundial, Liga Muerte, Liga Justicia).

La incorporacion en un inicio de estas 3 ligas trajo un incremento importante en los visitantes de Fifa-xtreme dando un cambio radical a la comunidad con la inclusion de nuevas ligas y de mas fiferos quienes ahora tendrian como referencia Fifa-Xtreme. Desde el año de 2006 la pagina comenzo a crecer haciendola la pagina mas importante de torneos de Fifa en México. Sin embargo las constantes caidas del foro y problemas con el hosting propiciaron que se buscaran nuevos horizontes para mantener el interes en los torneos y el alto grado de competividad.

Fue por eso que para el año 2009 (luego de multiples caidas de fifa-xtreme) se decidiera comenzar un nuevo proyecto llamado Fifa-Xgamers. Con las mismas ligas y participantes de xtreme pero sin las caidas de este foro, Xgamers comenzo una nueva era en cuanto a torneos Online se refiere. Ahora la pagina esta consolidada y cuenta con una comunidad en continuo crecimiento que alberga una cantidad importante de torneos y a fiferos de gran calidad de México y el continente Americano.
Cerrado

Volver a “General Off-Topic”