Confirmado compas Nuevo Dt del Tottenham
JORNADA 25-26-27
-
fsuarez
- Reserva

- Contactar:
Bueno compadres por problemas con el probeerdor de inernett el arsenal queda al mando de mi buen compa
pantera rosa el ba hacer el dt temporal de l arsenal en lo que yo regreso y la empresa harregla los problemas con el servicio de inter no es por mucho tiempo a qui su correo
ruso136@hotmail.com
espero la compresion de el admin juan carlos y tomar en cuanta que solo es temporal en lo que se harregla mi problema con el inter
pantera rosa el ba hacer el dt temporal de l arsenal en lo que yo regreso y la empresa harregla los problemas con el servicio de inter no es por mucho tiempo a qui su correo
ruso136@hotmail.com
espero la compresion de el admin juan carlos y tomar en cuanta que solo es temporal en lo que se harregla mi problema con el inter
-
DarkStar
- Suplente

La pantera no es DT del Fulham???...fsuarez escribió:Bueno compadres por problemas con el probeerdor de inernett el arsenal queda al mando de mi buen compa
ruso136@hotmail.com
-
Panterarosa
- Titular

pues yo acepto tomar temporal al alos gunenr por k solo sere temporal mientras termina esta temporada pero pues espero haber k dice el compa juan carlos por que yo soy dt del fulham esperemos repeuetsa:)
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
pinchis trampas del pantera

-
Anonymous
no se puede tener 2 ekipos al mismo tiempo, el dt temporal no debe de estar en la liga 
-
Panterarosa
- Titular

jajaj ayo no dije nada we el fsuarez m dijo yo l dije k no kreo k s pudiera peorel dijo k iba a chekar kon lsos admin por eos yo nos k onda