Liga a Muerte (10° Temporada) - VALENCIA CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

como le dije a jumen solo porque en las estadisticas no salen los mano a mano que no sabes definir o los que pasas el balon y con la porteria sola los mandas al satelite morelos xD

En ningun momento de la eliminatoria me vi abajo en el marcador, el primer partido fue parejo en cuanto a aproximaciones me fui adelante 2-0 me empat a 2 y al final lo gane, y el segundo partido con el 3-0 a favor decidi que no queria que me pasara lo mismo que en la mexicana asi que le cedi la iniciativa total el era el obligado asi que ahora si hubo "estrategia" xD :rofl:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:
Fx'P|chelito19 escribió:
xXx|DelPiero escribió:como le dije a jumen solo porque en las estadisticas no salen los mano a mano que no sabes definir o los que pasas el balon y con la porteria sola los mandas al satelite morelos xD

En ningun momento de la eliminatoria me vi abajo en el marcador, el primer partido fue parejo en cuanto a aproximaciones me fui adelante 2-0 me empat a 2 y al final lo gane, y el segundo partido con el 3-0 a favor decidi que no queria que me pasara lo mismo que en la mexicana asi que le cedi la iniciativa total el era el obligado asi que ahora si hubo "estrategia" xD :rofl:
estoy totalmente de acuerdo k las estadisitcan no dicen nada¡¡¡ :P
:rapidin: :lameculo: :lameculo: :lameculo: :lameculo: :lameculo:
no te digo k nada mas hablas por que tienes boca, lo dije por el puto de delpiero siempre me anda castrando cuando le gano, me dice mira tus estadistica nada mas tiras 1 vez y la verga... hasblas por k tienes boca nada mas ¬¬¡¡¡

edit.
tecleas nada mas por que tienes dedos ¬¬¡
Anonymous

no se k le discutes a delpiero si sabes k el siempre "tiene la razon" we xD
xXx|Paco
Reserva
Reserva

Bueno el Chelsea pasa por mejor posicion en la tabla

Ida

Imagen
Imagen

Vuelta

Imagen
Imagen
Anonymous

FELICIDADES AL CHELSEA POR SU PASE A LA FINAL Y NIMODO EL REAL NOMAS NO LOGRA LLEGAR DE NUEVO SE KEDA EN EL CAMINO

por otra parte: HOY ULTIMO DIA PARA JUGAR LA OTRA SEMIFINAL, MAÑANA SIN FALTA TIENE K HABER RIVAL PARA EL CHELSEA EN LA FINAL SIN PRETEXTOS.
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Valencia a la Final¡¡¡¡

En dos partidos muy daleados y muy parejoo aunk salga el delpiero con sus mamadas de estadisticas valen para puro pilin esas madres¡¡ como siempre cuando pierde delpiero =( el k gana siemrpe tiene suerte y no pasa por meritos propios ='( ni pex¡¡ jajajajajaj

Juventus 2 - 2 Valencia
2x Villa

Valencia 1 - 1 Juventus

1x Villa

sepa la verga los de delperra jijij
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

nomas para confirmar que los partidos tuvieron un delay aproximado de 2 segundos y no ahi mas que comentar

ah y que nos elimino Raymon ya que el dejo a Valencia como lider y es todo xD
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:nomas para confirmar que los partidos tuvieron un delay aproximado de 2 segundos y no ahi mas que comentar

ah y que nos elimino Raymon ya que el dejo a Valencia como lider y es todo xD
jojojojo a huevo¡¡¡ :rock: :rock: :rock:

:rofl: :rofl: hasta donde se puede llegar para echarle caca al k gana jijiji

a ver si nos podmeos ver las caras en la mundial
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues es la verdad we o dije alguna mentira? xD

si quedaras campeon seria la primer cosa importante que ganas y tendria un asterisco :p
Anonymous

jajajaja ps aunk duela ahora si delpiero tiene razon chelito, juegas bien ( de vez en cuando) nadie lo niega we, pero nunca has ganado nada y cuando estas apunto es con un ekipo k te dejaron en la cima, k cosas no? :shock:
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”