Feliz Cumpleaños Jumen

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

felciidades jumex ke te la pases chingon y ke kojas mucho

madres ya esta viejo :baboso:

jeje xd
sadertes
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

felicidades cabron eres una chida persona me caiste bn desde q no te quise dar a robinho de ahi se extendio la platica saludos we y q cumplas muchos menos xD y q viva el recodo jajajajajajajajaja xD
malakiasz
Aficionado
Aficionado

Feliz Cumpleaños Jumen que la pases bien en tu dia en compañia de tu familia y seres queridos y t e deceo lo mejor exitos q se cumplan todas tus metas :D

xD
HazardMx-
Capitán
Capitán

Bueno pues muchas gracias a los que me felicitaron la verdad, se les agradece y pues ya tienen su invitacion ala peda de aqui en dos sabados xD Y si no tienen para el pasaje contactenme se les puede hacer una ayuda monetaria para que se vengan a tirar party aca por tijuana, Saludos amigos y gracias por las felicitaciones :runcool: :runcool: :latigo: :latigo: :perreo2: :perreo: :banda: :punk: :lock:
Anonymous

Felicidades jumen yo ya te di ru regalo :rofl: :rofl: :rofl:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

feliz cumple jumen¡¡¡¡¡ xD psatela a toda madre¡¡¡
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|Alexinho escribió:Felicidades jumen yo ya te di ru regalo :rofl: :rofl: :rofl:
pa mi ke el regalo...
:hate: :hate: :lamida: :lamida: :hate: :hate:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

JumenMx escribió:Bueno pues muchas gracias a los que me felicitaron la verdad, se les agradece y pues ya tienen su invitacion ala peda de aqui en dos sabados xD Y si no tienen para el pasaje contactenme se les puede hacer una ayuda monetaria para que se vengan a tirar party aca por tijuana, Saludos amigos y gracias por las felicitaciones :runcool: :runcool: :latigo: :latigo: :perreo2: :perreo: :banda: :punk: :lock:
jjejjeeje :rofl: igual me uno felecidades jumex buen camarada y haber si como el monillo que baila te la pasas chido we
xD
Responder

Volver a “General Off-Topic”