Jumnen las jornadas se terminaban el miercoles y di chance hasta el viernes si en ese lapso nade juego y dijo nada no es mi problema, pero chance se les dio.JumenMx escribió:Solo quiero dejar algo claro, que me quitas el equipo y ahi quedaron dts que jamas me hablaron que teniamos partido para jugarlo, la verdad uno ya no les dice por que es gente que siempre te saca la vuelta, o te da puros pretextos...
desde que empeso esta liga si acaso 2 o 3 dts me han pedido el partido y en ese momento lo hemos jugado, de ahi en mas nadie me habla al msn para decirme tenemos partido, yo siempre era el que les andaba diciendo y ps uno se enfada de que lo esten mandando ala verga y ps mejor me espere a que me hablaran ellos y me sacas de la liga...
Ejemplos:
Jhon siempre estaba conectado y jamas me pidio el partido.
P_dro no podia jugar por que tenia mucha tarea y veo que en el foro ponia que me esperaba.
thehandsome69@hotmail.com este wei ni en el msn lo tengo, yo cuando entro a una liga agrego los msn de los partidos pendientes. y si tengo tiempo los agrego todos.
David nunca me pidio el partido tampoco ni yo a el por que es muy dificil que coincidamos conectados.
TE ACLARO QUE NO TE ESTOY PIDIENDO EL EQUIPO WEI POR QUE LUEGO SALEN CON QUE POR QUE AL FINAL SIEMPRE VIENEN A DECIR, NADA MAS PARA QUE TE QUEDE CLARO QUE ME SACAS INJUSTAMENTE. YA QUE NINGUNO DE ESOS DTS ME HABLO PARA JUGAR.
xXxaztecagooolxXxx08 escribió:ya jumen ademas esta liga ya no e s la misma we ya no tine ese toke que le daban los anteriores administradores a aparte de ser una liga de prestigio y de que todos querian entrar en ella ya se conbirtio en una liga aburrida y una mas de la bola como hay otras por hay
Una cosa es que TU nunca puedes jugar y otra que hables por todos, mejor deberias de cumplir con tus juegos en ves de tirar mierda.
Otro post que no tenga que ver con la liga sera borrado