Frases celebres

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
Anonymous

jajaja ps si yo no dije k no la cague, solo di mi bruta explicacion xD

odio el ingles jajajaja en la escuela nomas pase por k andaba con la hija de la teacher xD

lo se por palabras casi casi pero pa aplicarlo asi en frases k weba por eso nunca lo aprendi xD
krotaz
Titular
Titular

xXx|Alexinho escribió:jajaja ps si yo no dije k no la cague, solo di mi bruta explicacion xD

odio el ingles jajajaja en la escuela nomas pase por k andaba con la hija de la teacher xD

lo se por palabras casi casi pero pa aplicarlo asi en frases k weba por eso nunca lo aprendi xD
Como diria cierta canciòn

"ay q galan q galan tu eres" o esa q dice "con el tumbao q solo tienen los guapos al caminar"

Arrrrrrrrrrrrozzzzzzzzz
Jorge
Administrador
Administrador

Jaja entonces te pasaría lo mismo con la frase de "OF COURSE!" xD
Anonymous

Jorge escribió:Jaja entonces te pasaría lo mismo con la frase de "OF COURSE!" xD
jajaja tampoco, pero a vcs si se me van las patas y mas despues de como 3 años de no estudiar ni lo mas minimo de ingles, lo poco que sabia se va olvidando xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

kjajajajaja leyendo esto la neta si medio risa jajajaja hasta las mas frase en ingles secilla que hasta un niño sabe jajajajaja :baboso: :baboso:
krotaz
Titular
Titular

hasta los acapulqueños vende cocos saben ingles!!!
Anonymous

pues a mi me da weba :rofl:
Responder

Volver a “General Off-Topic”