solo de enmedio esta puerco 
Los Escritorios Fiferos!
Reglas del Foro
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
jajaj te la mamastexXx|Alexinho escribió:solo de enmedio esta puerco
- GeVidales60
- Administrador

- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
xXx|DelPiero escribió:Simon le puedes desabilitar todos los efectos que quieras aunque no es necesario ya que el sistema no consume muchos recursos, nada que ver con el Vista mas que lo visual y como ya les dije a los que me han preguntado W7 es una combinacion de lo bonito de Vista con lo funcional de XP.
Asi es como dice delpiero el windows 7 es la ley y lo mejor es que consume recursos como si fuera Windows Xp Sp2 ó sp3 asi que por ese lado no se preocupen
Sinceramente se los recomiendo al 100%. Lo unico malo de este W7 para mi gusto, es que el fifa cuando queres tomar imagen con la tecla print scr sale negra, pero yo uso otro medio para tomar imagene
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

no he checado eso que dices de la impresion de pantalla pero ps igual yo tmb uso fraps para eso :p
No conozco a nadie que lo instale y luego se regrese de nuevo a XP asi que vale la pena el cambio :p
No conozco a nadie que lo instale y luego se regrese de nuevo a XP asi que vale la pena el cambio :p
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
=] fin de semana se estara provando =]xXx|DelPiero escribió:no he checado eso que dices de la impresion de pantalla pero ps igual yo tmb uso fraps para eso :p
-
LampardMx
- Seleccionado Nacional

Simón el Windows SE7EN Ultimate es la onda
Yo pense q si lo instalaba hiba a estar lentisimo porque antes tenía el XP y de por si aveces se me alentaba y luego con un OS como el W7 ps mas.. pero vaya sorpresa, corre igual o hasta mejor q el XP
Bueno, aquí les dejo mi Desktop..

No tengo muchas aplicaciones en el Escritorio ya q he estado experimentando las diversas cosas q tiene el W7 :p
Yo pense q si lo instalaba hiba a estar lentisimo porque antes tenía el XP y de por si aveces se me alentaba y luego con un OS como el W7 ps mas.. pero vaya sorpresa, corre igual o hasta mejor q el XP
Bueno, aquí les dejo mi Desktop..

No tengo muchas aplicaciones en el Escritorio ya q he estado experimentando las diversas cosas q tiene el W7 :p
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
la opcion de usar el microfo ta chingona en el windwos 7
asi pa no escribir en el messenger 
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

no mames me acabas de abrir un nuevo mundo no habia visto esa opcion aunque dices que ya estaba en vista nunca lo use
que chingona esta jaja talvez al inicio cuesta agarrarle pero esta buena para farolear y fresear un rato jaja
que chingona esta jaja talvez al inicio cuesta agarrarle pero esta buena para farolear y fresear un rato jaja