"Don't MAME!!!!" (traduccion para el alexinho
"NO MAMES!!!!")
Q mal pedo, mejor lo hubieran matado habria sido mas "humano" q dejarlo asi

Pues segun lo habian matado... por que quedo vivo, hay otro vídeo yo tengo este y otro en mi celularkrotaz escribió:"Don't MAME!!!!" (traduccion para el alexinho"NO MAMES!!!!")

asi es, los gusano ayudaron a la cicatrización y evitaron q se infectara de mas la pinche erida, chale, se me antojó unos tacos de sesos o unas quecas de gusano de maguey jajajajCuauh escribió:Pues segun lo habian matado... por que quedo vivo, hay otro vídeo yo tengo este y otro en mi celularkrotaz escribió:"Don't MAME!!!!" (traduccion para el alexinho"NO MAMES!!!!")
y de hecho, de no haber sido por los gusanos, ese wey estuviera muerto
krotaz escribió:"Don't MAME!!!!" (traduccion para el alexinho"NO MAMES!!!!")

krotaz escribió:"Don't MAME!!!!" (traduccion para el alexinho"NO MAMES!!!!")

si guey, no sabes, te recuerdo q lo tuyo no fue equivocacion lo tuyo fue PENDEJADA q quisiste cubrir como "equivocaciòn" y luego con tu complejo de pinche "soy tan guapo q la cara me duele y pase por andar con la hija de la maestra".xXx|Alexinho escribió:krotaz escribió:"Don't MAME!!!!" (traduccion para el alexinho"NO MAMES!!!!")
ah como hay gente tan pendeja netauna cosa es ekivokarse una ves y otra de vdd no saberlo.... pero bueno como te gusta mamarme la vrga .... no puedes vivir sin mi vdd maricon ?