Hombre con la cabeza agusanada...

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
krotaz
Titular
Titular

"Don't MAME!!!!" (traduccion para el alexinho xD "NO MAMES!!!!")

Q mal pedo, mejor lo hubieran matado habria sido mas "humano" q dejarlo asi :maleado:
Cuauh
Titular
Titular

krotaz escribió:"Don't MAME!!!!" (traduccion para el alexinho xD "NO MAMES!!!!")

Q mal pedo, mejor lo hubieran matado habria sido mas "humano" q dejarlo asi :maleado:
Pues segun lo habian matado... por que quedo vivo, hay otro vídeo yo tengo este y otro en mi celular
y de hecho, de no haber sido por los gusanos, ese wey estuviera muerto
krotaz
Titular
Titular

Cuauh escribió:
krotaz escribió:"Don't MAME!!!!" (traduccion para el alexinho xD "NO MAMES!!!!")

Pues segun lo habian matado... por que quedo vivo, hay otro vídeo yo tengo este y otro en mi celular
y de hecho, de no haber sido por los gusanos, ese wey estuviera muerto
asi es, los gusano ayudaron a la cicatrización y evitaron q se infectara de mas la pinche erida, chale, se me antojó unos tacos de sesos o unas quecas de gusano de maguey jajajaj
Anonymous

ah como hay gente tan pendeja neta :rofl: una cosa es ekivokarse una ves y otra de vdd no saberlo.... pero bueno como te gusta mamarme la vrga .... no puedes vivir sin mi vdd maricon ? :baboso:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Chale que asco, se parece a Jason el de Viernes 13 cuando le quitan la máscara :yano:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

jajaja muy buena, ahora si me hiciste reir we jajajaja
krotaz
Titular
Titular

xXx|Alexinho escribió:

ah como hay gente tan pendeja neta :rofl: una cosa es ekivokarse una ves y otra de vdd no saberlo.... pero bueno como te gusta mamarme la vrga .... no puedes vivir sin mi vdd maricon ? :baboso:
si guey, no sabes, te recuerdo q lo tuyo no fue equivocacion lo tuyo fue PENDEJADA q quisiste cubrir como "equivocaciòn" y luego con tu complejo de pinche "soy tan guapo q la cara me duele y pase por andar con la hija de la maestra".

En fin el caso es joderte y se logra, tanto asi q como contestaste aquel post seguramente lo haras con este
Anonymous

jajajjaa bueno k t puedo decir siguele ps :P no puedo evitar ser tan importante para ti jajajaja

para k t sigas cagando :baboso:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

asu madre ta cabrom el video que mal pedo ches gusanillos :O xD :rvm:
Carlitros
Reserva
Reserva

La verdad es que si este hombre hizo algun daño que Dios lo protega este en donde este si es que aun anda vivo y si no que lo perdone por todo ya que es muy duro esto.
Responder

Volver a “General Off-Topic”