Asesinato en el Metro Balderas

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

FxG|HazaeL`Mx escribió:le hubieran dado un maletinaso pero pues mexico es asi solo miramos lo ke sucede = k kon los politicos pero pues asi es eso ndiearriesgaria su vida pero porke le disparo al poli ese we? ke taba haciendo ahi o ke pedo?
estaba pintando en un muro , escribiendo algo creo , y el policia bancario se lo queria impedir pero le saco el arma y ps ya ahi paso todo...
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Hasta ahorita me doy cuenta que un wey de camisa azul parece que recibe un disparo también, después sale caminando hacia abajo de la pantalla :alaputa:
krotaz
Titular
Titular

xXx|SHeVa_Mx escribió:Hasta ahorita me doy cuenta que un wey de camisa azul parece que recibe un disparo también, después sale caminando hacia abajo de la pantalla :alaputa:
asi es segun esto el guey de la camisa de azul q comentas se llevo la nada despreciable cantidad de 2 plomazos en la barriga pero tuvo la suerte de contarlo.

La verdad es q todos dicen, le hubieran ayudado, q poca y demas pero no podemos hablar hasta q estemos en una situaciòn asi.

Del don, la verdad mis respetos, eso es tener huevos. :adorap:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

TAGz escribió:Que cosa tan mas impactante esto demuestra la vulnerabilidad del sistema de seguridad del metro que cualquier tipo se puede introducir con un arma de fuego sin ningun problema.

Estamos siendo rehenes de varios años de malos gobiernos y una clase politica incapaz de conducir este pais sin perder sus privilegios y esto es el solo el principio tenemos que comenzar a protejernos a nosotros mismos y nuestros familiares....
Ese es el problema, que como sociedad TODO queremos que no solucione el gobierno, como sociedad estamos PODRIDOS, todos queremos que le gobierno no lo de en bandeja de plata, en vez de criticar al gobierno por que no criticas a ese PENDEJO, que segun el, solo queria manifestarse en contra del gobierno, hasta ahi todo bien, pero eso NO le da derecho de quitarle la vida a otras personas, sea o no que lo hayan querido detener

Ojala aqui aplicara la pena de muerte y mataran a ese hijo de puta

Y la neta esos tres que estan detras del agresor y se le quedan viendo que poca, ver luchando a una persona por su vida y no ayudar es de cobardes

los mexicanos nos osamos de "solidarios" pero en cuando realmente necesita alguien de otra persona, esta persona solo le ayuda si no pone en riesgo su vida, que mal que muchos no predican lo que dicen :maleado:
xXx|Paco
Reserva
Reserva

Bueno esto si que es lamentable, en mi opinion sobre la pena de muerte creo que deberia EXISTIR en todos los paises, esto que le toco vivir a Mexico pasa en todos los paises de diferentes forma, pero con el mismo final, o sea personas inocentes muertas.

La pena de muerte deberia de existir en todos los paises, por ejemplo este tipo, habria que darle el mismo final pero de una forma mas dolorosa,

Pero bueno es un tema que es muy largo de tratarlo y creo que todos estariamos de acuerdo en la misma solucion. Pero como aqui y en todos los paises, sino nos cuidamos entre nosotros me parece que no nos salva nadie.

A los familiares mis condolencias, y al gran Hombre, solo destacarlo como un Grandisimo Valiente
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues yo en vez de pena de muerte pediria una pena de tortura permanente o algo asi

Porque los vas a matar con una inyeccion o algo y se van a morir y que ya ahi queda todo no van a sufrir los weyes lo mismo que sufrio la familia de los afectados?

Mejor que sufran los cabrones, que deseen mejor estar muertos y ellos solitos terminaran haciendose el como dicen el japon harakiri?

Yo prefiero que sufran a que los maten :p
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues darles una muerte muy dolorosa pero muerte al fin porque el no matarlos vas a atascar las cárceles de escorias.
krotaz
Titular
Titular

xXx|SHeVa_Mx escribió:Pues darles una muerte muy dolorosa pero muerte al fin porque el no matarlos vas a atascar las cárceles de escorias.
ya las atasco.

yo soy de la idea q la pena de muerte deberia ser: lo mismo q tu hiciste pero al doble para q sufran los hijos de puta y para q algun otro idiota q lo quiera hacer la piense 2 veces.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

krotaz escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Pues darles una muerte muy dolorosa pero muerte al fin porque el no matarlos vas a atascar las cárceles de escorias.
ya las atasco.

yo soy de la idea q la pena de muerte deberia ser: lo mismo q tu hiciste pero al doble para q sufran los hijos de puta y para q algun otro idiota q lo quiera hacer la piense 2 veces.
que le corten el pito !!
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

eso es a los violadores :p
Responder

Volver a “General Off-Topic”