Copa Muerte 13° Edicion - 8° de Final

Todo lo relacionado con la Copa Muerte.
Panterarosa
Titular
Titular

yo nohe vsito konecatdo enun buen al man del newcastle
Anonymous

paco a k horas entras ? :P
krotaz
Titular
Titular

Frederick escribió:el Middlesbrough espera al buen krotaz y su arsenal. :futbol:

hoy vi conectado a krotaz le hable para pedirle el game y no me contesto y se desconecto a los 3 min! :shock: :asaber: :rvm:
disculpa me tuve q desconectar rapido porque tenia q trabajar temprano
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

pues nomas les aviso que tienen hasta le jueves en la noche luego nose quejen :maleado:
xXx|Paco
Reserva
Reserva

xXx|Alexinho escribió:paco a k horas entras ? :P
Todos los dias ando jugando algun game, hoy si estas le damos a la 1am de mi pais, o sea a las 10pm de tu pais :ok:
Anonymous

xXx|Paco escribió:
Todos los dias ando jugando algun game, hoy si estas le damos a la 1am de mi pais, o sea a las 10pm de tu pais :ok:

pues nunca te veo.. hasta hoy k me hablaste y estabas offline... tal ves por eso no te he visto por k estas como desconectado :que2:
xXx|Paco
Reserva
Reserva

xXx|Alexinho escribió:
xXx|Paco escribió:

pues nunca te veo.. hasta hoy k me hablaste y estabas offline... tal ves por eso no te he visto por k estas como desconectado :que2:
No se de donde sacas que estoy como desconectado :asaber: . Me ausente desde el viernes en la tarde y regrese el Lunes al Medio dia. Nunca he estado como NO Conectado.

Ayer estube hasta las 5 am de mi pais, y no te vi porque te fuistes a la 1am de tu pais me comentastes.
Asi que ya veremos cuando puedas le damos, ya que andas con bastante trabajo por hoy. :ok:
xXx|Paco
Reserva
Reserva

A mi me pasa al contrario, tu como offline

Imagen
xXx|Paco
Reserva
Reserva

xXx|Paco escribió:
A mi me pasa al contrario, tu como offline

Imagen

Aclarado el tema, al parecer, yo en el msn de alex aparecia como NO conectado, y el en mi msn aparecia como NO conectado, y ahi fue que no nos vimos antes.

Asi que ahora solo resta jugar el game en el correr de estos dias :ok:
Cerrado

Volver a “Copa MUERTE”