Copa Muerte 13° Edicion - 8° de Final
-
- Titular
yo nohe vsito konecatdo enun buen al man del newcastle
-
- Titular
disculpa me tuve q desconectar rapido porque tenia q trabajar tempranoFrederick escribió:el Middlesbrough espera al buen krotaz y su arsenal.![]()
hoy vi conectado a krotaz le hable para pedirle el game y no me contesto y se desconecto a los 3 min!![]()
![]()
xXx|Paco escribió:Todos los dias ando jugando algun game, hoy si estas le damos a la 1am de mi pais, o sea a las 10pm de tu paisxXx|Alexinho escribió:paco a k horas entras ?
pues nunca te veo.. hasta hoy k me hablaste y estabas offline... tal ves por eso no te he visto por k estas como desconectado

-
- Reserva
No se de donde sacas que estoy como desconectadoxXx|Alexinho escribió:xXx|Paco escribió:Todos los dias ando jugando algun game, hoy si estas le damos a la 1am de mi pais, o sea a las 10pm de tu paisxXx|Alexinho escribió:paco a k horas entras ?
pues nunca te veo.. hasta hoy k me hablaste y estabas offline... tal ves por eso no te he visto por k estas como desconectado

Ayer estube hasta las 5 am de mi pais, y no te vi porque te fuistes a la 1am de tu pais me comentastes.
Asi que ya veremos cuando puedas le damos, ya que andas con bastante trabajo por hoy.

-
- Reserva
A mi me pasa al contrario, tu como offlinexXx|Alexinho escribió:aki una prueba:
[ http://i215.photobucket.com/albums/cc30/alex-fifa86/pacodesconectado.jpg ]

-
- Reserva
xXx|Paco escribió:A mi me pasa al contrario, tu como offlinexXx|Alexinho escribió:aki una prueba:
[ http://i215.photobucket.com/albums/cc30/alex-fifa86/pacodesconectado.jpg ]
Aclarado el tema, al parecer, yo en el msn de alex aparecia como NO conectado, y el en mi msn aparecia como NO conectado, y ahi fue que no nos vimos antes.
Asi que ahora solo resta jugar el game en el correr de estos dias