Grupo Oficial FIFA-XGamers en FaceBook.com

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
Responder
Jorge
Administrador
Administrador

[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[justify]Al ser la red social más grande e importante del mundo y con el fin de agrandar nuestra comunidad y atraer más gente para los torneos he abierto un grupo en http://www.FaceBook.com la idea en si no es mia, un usuario de http://www.FIFA-Guate.com se tomó la molestia de hacer el grupo para atraer más gente, entonces se me ocurrió que en esta comunidad se puede aplicar también.

Así que todos los usuarios que tengan FaceBook los invito a que se unan al grupo y veamos que tan grande puede llegar a ser :aaay: sólamente tienen que poner en la barra de búsqueda la frase FIFA-XGamers y les saldrá el grupo, si no pueden intentarlo haciendo un clic en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/group.php?gid=155879137499

Espero y con esta nueva idea haya nuevos jugadores para FIFA10.

Por cierto, hay un mod que relaciona las cuentas de FaceBook con las de los foros phpBB3, aún no me decido instalarlo, está en versión beta :rvm: pero con él las cuentas estarían vinculadas, luego amplío la información :x: mientras tanto a unirse al grupo!!! :slap:[/justify]
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Muy buena idea Jorge :rock:
DarkStar
Suplente
Suplente

Pense q nunca lo harias Jorge, ahora mismo me uno al grupo jeje :rock: :rock: :rock:
Jorge
Administrador
Administrador

O no fue muy buena idea ésta o casi nadie tiene FaceBook y si hi5 xD
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

jaja yo si tengo pero pues de perdis ponle movimiento xD, pon quizzes, opiniones algo , fotos, descripcion profunda xD
mik77
Suplente
Suplente

si we video goles fotos noticias de traspaso o de ekipos o ke se yoooo
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

pon el jorogol xD
pon movimiento acerca de fifa y que todos los fiferos lo agregen y asi llamara mas la atencion y por lo tanto visitaran la pagina =]
pon noticias acerca del fifa actual y el por venir, fifa-online cosas asi xD ke se vea movimeinto =]
Jorge
Administrador
Administrador

Jaja ya no encuentran en que temas postear con tal de andar ganando puntos... :roll:

Pues si tienen razón, a lo mejor y algún usuario me quiere ayudar colocando ese tipo de información. :asaber:
Cuauh
Titular
Titular

Ya se habían tardado :P!
Responder

Volver a “Comunicados Oficiales”