creo que este post no va aqui pantera 
Liga Muerte 14ªTemporada - Jornadas 7 a 10
-
Rey de Agnmar
- Fuerzas Básicas

mira primero que todo con tagz jugue antes de el partido de esa lesion y se ve con la fecha que jugue un dia antesMaterazzi_Mx escribió:Por cierto Turan lo tenia lesionado ya que ni el sabia que lo tenia lesionado y lo alineo, para prueba falta ver esta imagen cuando declara que ni sabi que tenia que alinearlo.
Como prueba despues de la lesion de ese partido jugo con tagz y alineao a Turan despues no volvio a jugar hasta ahora con mi partido y por logica ni el sabia que lo tenia lesionado porque aqui en le chat lo confirma, por lo que los tres puntos son de stuttgart
[ [url=http://img29.imageshack.us/img29/9205/nazu.png] ][/url]
Espero que tenga fairplay y acepte
y segundo ni creas q me voy a dejar robar el partido por ti deja de fastidiar y metete en tus asuntos
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

Rey de Agnmar escribió:mira primero que todo con tagz jugue antes de el partido de esa lesion y se ve con la fecha que jugue un dia antesMaterazzi_Mx escribió:Por cierto Turan lo tenia lesionado ya que ni el sabia que lo tenia lesionado y lo alineo, para prueba falta ver esta imagen cuando declara que ni sabi que tenia que alinearlo.
Como prueba despues de la lesion de ese partido jugo con tagz y alineao a Turan despues no volvio a jugar hasta ahora con mi partido y por logica ni el sabia que lo tenia lesionado porque aqui en le chat lo confirma, por lo que los tres puntos son de stuttgart
[ [url=http://img29.imageshack.us/img29/9205/nazu.png] ][/url]
Espero que tenga fairplay y acepte
y segundo ni creas q me voy a dejar robar el partido por ti deja de fastidiar y metete en tus asuntos
En primera ni te entendi, en segunda claro que veo la fechas por eso poseao no por otra cosa viendo los post despues de la lesion de tu jugar jugaste con tagz donde alineaste indevidamente ese jugador despues no has jugado hasta despues conmigo asi que no hay por donde,
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

Alde cumple su segundo juego de expulsion
-
Rey de Agnmar
- Fuerzas Básicas

-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

-
zokyo_fifia
- Aficionado

bueno poz aky adejando la imagen del partido de hoy buen juego y lo digo porke es bueno kedo en zi 3 - 3 empate por komo fue en el segundo gol ke no kuenta porke fue en la area chika bueno poz sale karnal hay luego noz vemoz NEXT-GAME!!!!