a cabron no es por nada panter pero estuve conectado todo el dia que digo dia todo el fin para ugar nuestro partido de otra liga y no te vi

Torneo Apertura 2010 v1 - AMÉRICA CAMPEÓN!!!
-
Panterarosa
- Titular

Principe Milito escribió:a cabron no es por nada panter pero estuve conectado todo el dia que digo dia todo el fin para ugar nuestro partido de otra liga y no te vi![]()
es k a veces aparesco offline we por k anda ahciendo una skosas para mejor no tener pedos de decirles k no puedoy no m krean ejje por eso we pero siempre ando aki en el msn
-
Panterarosa
- Titular

- SHeVa_Mx
- Administrador

Bueno pues por lógica la serie entre Jaguares y Chivas tendrá que irse a simulación porque los managers al parecer tienen horarios completamente opuestos, el otro entre Indios y Santos tienen hasta hoy para jugarlo, que lástima hacer una buena temporada, dedicarle el tiempo para tirar una liguilla a la basura, en fin, si no se juega también se va a simulación
-
polinho11
- Capitán

- Contactar:
Lo siento por no haber jugado sheva pero tengo un problema con mi fifa y no logro solucionarlo 
-
TijCarlos
- Capitán

Pues yo ahorita me encuentro trabajando, estuve toda la mañana y parte de la tarde para jugar desde ayer y pues el domingo la verdad casi todo el dia, pero no vi a mi compa Polinho conectado pero por lo visto parece que tiene problemas con su fifa como lo acaba de postear, que mal pedo que se haya podido jugar ya que la verdad a mi no me gusta quedar mal en ninguna liga 
-
polinho11
- Capitán

- Contactar:
Gracias por el chance para jugar sheva, y no te quedamos mal
[center]Indios CF 9 - 5 Santos[/center]
Primer juego
Indios 3 - 3 Santos
(De este no tengo imagen porque se me olvido abrir el fraps
)
Segundo juego

La serie estuvo mas reñida que lo que muestra el resultado final, pero Indios aprovecho muy bien la noche inspirada del guatemalteico Carlos Ruiz
[center]Indios CF 9 - 5 Santos[/center]
Primer juego
Indios 3 - 3 Santos
(De este no tengo imagen porque se me olvido abrir el fraps
Segundo juego

La serie estuvo mas reñida que lo que muestra el resultado final, pero Indios aprovecho muy bien la noche inspirada del guatemalteico Carlos Ruiz