Grupos de la Copa Mundial 2010

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Pues eso es lo que digo... pero algunos lo ven como una seleccion equis pero tiene jugadores que facilmente te pueden resolver un partido.. por ejemplo, la mano de Henry (sarcasmo xD), anelka, gourcuff, atras tiene una gran defensa con gallas, abidal, evra.. tiene muy buenos jugadores y de aqui a 6 mese pueden cambiar muchas cosas.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

nunca van a faltar lo que piensan que Mexico es una potencia futbolistica y que le va a ganar a cuanto rival se le ponga enfrente :p

estas personas ven el futbol con el corazon y no con objetividad

Francia jugo repechaje pero porque clasificarse en Europa es mas dificil que en cualquier otra area yo creo.

Nadamas revisen las estadisticas Francia solo perdio 1 partido en toda la eliminatoria. Perdio 1 partido y le toco jugar repechaje, asi de dificil esta alla no cabe duda de que Mexico esta en el paraiso en cuanto a zona eliminatoria.

Como le decia a Jon, si el mundial fuera en Mexico y le tocara ese grupo yo no dudaria de que Mexico pasara digamos "tranquilamente" pero empezar con el anfitrion, luego francia y el ultimo juego contra Uruguay pues si esta muy cabron
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

creo que la mentalidad de CONFIANZA es el primer rival de mexico en el mundial =/ y es ahi cuando de verdad no avanzamos
Jorge
Administrador
Administrador

Y en verdad que es increíble que con perder un sólo partido te puedas ir a repechaje, pero así de difícil es la clasificación al mundial en la confederación europea.

Por cierto se me olvidó comentar un dato curioso, ningún equipo europeo ha ganado nunca un mundial disputado fuera de su continente, mientras que Brasil si logró vencer la barrera de continentes, ganó el mundial de Suecia 58.

Más información sobre todas las copas del mundo:
http://futbol.wikia.com/wiki/Copa_Mundi ... %C3%BAtbol
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Cabe destacar que todavia falta mucho tiempo para el mundial, todo depende del trabajo de cada una de las selecciones porque lo que si es seguro es que oportunidad para prepararse todavia hay, habra.

Yo creo que no se van a confiar.
Cuauh
Titular
Titular

Le ganamos a Sudafrica, empatamos contra Francía y le ganamos a Uruguay... :aaay:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Francia jugo repechaje por que esta mal dirigida (al igual que Argentina)

Si llega Domenech al mundial, apuesto que en ese grupo se estaria dando la primera sorpresa con Francia eliminada en primera ronda, Sudafrica califica si o si quedando Mexico y Uruguay disputandose la calificacion en el ultimo partido

A para grupito el de Brasil, el mas complicado que veo
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Sinceramente me gusto el grupo. Ya que tendremos a una seleccion de gran nivel como lo es la francesa, el anfitrion sin duda sera un gran rival y los charruas siempre dificiles, pero hay que recordar que mexico no es un pan facil, y si se llega a tener el nivel que siempre queremos verle cuando juega contra selecciones potencia en mundiales, no cabe la menor duda que mexico estara en la siguiente fase. Yo pronostico que mexico obtendra 7 puntos en este grupo :x:

En cuanto al mejor grupo, sin duda es el Grupo G donde hay 4 selecciones muy buenas, que sin duda las favoritas son brazil y Portugal, pero no podemos descartar a las otras 2 selecciones.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Tengo Miedo!!!!, Tengo Miedo!!!! de que Henry nos vaya a querer meter un gol con la mano!!!

Tengo Miedo!!! :rofl:
Anonymous

de la mano de henry francia esta en el mundial xD k mamon se oye :rofl:
Responder

Volver a “Deportes”