Gran partido de Diogo donde se convirtio en heroe al clavar el tanto del empate!!!xXx|DelPiero escribió:que ch... su madre diogo
[ http://img196.imageshack.us/img196/1110/fifa102009122412385722.jpg ]
Torneo Clausura 2010 v1 - Jornadas 4-6
- SHeVa_Mx
- Administrador

América vs Estudiantes-------------------------->Jornada 6
Duro partido con los Estudiantes, pocas llegadas al arco pero finalmente se abrió con un certero cabezaso de Jorge Hernández
GG Davidid

Duro partido con los Estudiantes, pocas llegadas al arco pero finalmente se abrió con un certero cabezaso de Jorge Hernández
GG Davidid

-
Pedro
- Capitán

- Contactar:
Kaibaman escribió:[ http://img33.imageshack.us/img33/2426/fifa102009122517063089.jpg ]
Comprobado Bizarri Es Un Pendejo! Le Regalo Los Goles Al Rival.
gracias bizarri
- KaiBaMx
- Estrella Nacional

neta que si se avienta unas pinches cagadotas.xXx|SHeVa_Mx escribió:A medio sueldo ese pinche Bizarri, la caga en todos los partidos![]()
el gato porterea mejor y regresara a ser titular!
El Gato Sera Titular De Nuevo

"Que bueno que el mister se dio cuenta de que ese portero no esta para jugar de titular solo viene a cobrar pero no hace nada" Dijo Ortiz en conferencia de prensa.
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

Pues nada mas me falta jugarle al de Tigres no lo eh visto en el msn pero si en foro 
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

Nunca en mi vida habia jugado con un fifa super lento le doy el juego a Tigres
OJO: se lo comente al DT pero tiene la opcion de normal o lento y no rapido como debe de ser y como no me dejo con mi ip le dejo el partido... nnca habia jugado asi tan horrible
Tres errores donde uno de ellos el portero no la despeja y se la quitan los otros lo mismo pero con un denfensa
OJO: se lo comente al DT pero tiene la opcion de normal o lento y no rapido como debe de ser y como no me dejo con mi ip le dejo el partido... nnca habia jugado asi tan horrible
Tres errores donde uno de ellos el portero no la despeja y se la quitan los otros lo mismo pero con un denfensa
-
escor_Mx88
- Titular

Como comentario, no se supone el pad .35 cambia tambien la velocidad a fast? aunque este por default en normal.
Si no es asi entonces el pad no esta funcionando o me equivoco
Si no es asi entonces el pad no esta funcionando o me equivoco