el otro pendejo era el nihatescor escribió:AL momento de la desconexion en un penal a mi favor el marcador fue 5-4, que bueno que aqui no ai Fair PlayFIFERO 10 escribió:Jugado en dos partes por desconexion
Parte 1:
5-4 a favor del atletico q el luego coloque sus goleadores, por parte de los spurs: Donovan, Defoe x2, Johnson
Parte 2:
[ [url=http://img707.imageshack.us/img707/3774/fifa102009123003160910.jpg] ][/url] [ [url=http://img707.imageshack.us/img707/fifa102009123003160910.jpg/1/w1280.png] ][/url]
Marcdor Final: Atletico 5-6 Spurs buen game![]()
Goles
Forlanx4 y de otro pendejo que no se quien sea
Liga del Mal (7º Temporada) - Jornadas 4 - 5 - 6
-
Carlitros
- Reserva

-
FxG|Monarcaspar
- Fuerzas Básicas

Kaibaman escribió:[ http://img503.imageshack.us/img503/3770/fifa102009122917392773.jpg ]
Partido Que En El Primer Tiempo Estuvo Cerrado, Pero En 7 Minutos Del 2° Tiempo El Bayern Lo Resolvio.
Que onda kaiba cuando te conectas we para darle al game de la jornada 1 we
-
FxG|Monarcaspar
- Fuerzas Básicas

Pendiente Jornada 1
Lo que falto en los demas partidos aparecio en este, un gran juego contra el compa Kaiba.

Hay estan los goles completos Amauri y Delpiero las figuras.
Lo que falto en los demas partidos aparecio en este, un gran juego contra el compa Kaiba.

Hay estan los goles completos Amauri y Delpiero las figuras.
-
Davidid
- Suplente

Bueno para pedirle perdon a Alex por que pues no me encuentro totalmente al dia jeje lo que pasa es que con mi familia estos dias hemos estado ocupados un poco con los preparativos del viaje de fin de año que vamos a realizar
Ademas era para Anunciarte que estare Ausente (por el viaje) Desde hoy 31 hasta el Lunes 4 de Enero del 2010 jejeje el Martes ya me encontrare disponible para ponerme al Dia agradesco tu comprencion
Gracias
ATT: Davidid (DT del Lyon)
Feliz año ha todos los Usuarios de Xgamers
Ademas era para Anunciarte que estare Ausente (por el viaje) Desde hoy 31 hasta el Lunes 4 de Enero del 2010 jejeje el Martes ya me encontrare disponible para ponerme al Dia agradesco tu comprencion
Gracias
ATT: Davidid (DT del Lyon)
Feliz año ha todos los Usuarios de Xgamers
-
FxG|Monarcaspar
- Fuerzas Básicas

La Directiva del equipo Juventus mediante un comunicado de prensa imforma que desde el dia de ayer al terminar el partido con el Wolfburg rompio consentracion y se les dio un periodo vacacional a los jugadores con motivo de las fiestas decembrinas, para que asi los jugadores puedan disfrutar con sus familias estas fiestas, el equipo reportara a la concentracion hasta el dia Martes 5 de Enero de 2010, para ponerse a las ordenes del cuerpo tecnico y encarar las siguientes jornadas y pelear por el titulo de la liga.
Con tal motivo Directiva, Cuerpo Tecnico y Jugadores les decea a todos los usuarios un Feliz 2010 el cual llegue colmado de exitos en su viva... ¡¡¡ Y QUE SIGA LA FIESTA!!!
¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!!
PD. Alex ya termine con mis jornadas nos vemos we regreso hasta el 5 de enero
para ponerme al corriente. De antemano gracias we y Feliz 2010
Con tal motivo Directiva, Cuerpo Tecnico y Jugadores les decea a todos los usuarios un Feliz 2010 el cual llegue colmado de exitos en su viva... ¡¡¡ Y QUE SIGA LA FIESTA!!!
¡¡¡FELIZ 2010 A TODOS!!!
PD. Alex ya termine con mis jornadas nos vemos we regreso hasta el 5 de enero
-
Angel de Madrid
- Suplente

-
Anonymous
Confirmado Plkas como nuevo dt de los blues despues de que su dt anterior los dejo abandonados