Torneo BICENTENARIO 2010 v1 - Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Si lo dices por ti que casi meto un golazo pero pego en el travesaño y unos cuantos contragolpes que desafortunadamente decidi mal

Camion atras jajajaja checa mi alineacion no andes de oscicon mejor enterate bien
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

jajaja, los numeros hablan por si solo, llegada y posesion, pero el rival salio en su dia

saliste con un 4-4-2 defensivo, que a lo unico que jugabas era a la velocidad de saviola y barrera, que afortunadamente Guerron y Cicinho lo evitaron
Última edición por oMaRMx el Mié Feb 24, 2010 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Anonymous

se va a poner bueno, voy por las palomitas :rock:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Seee lo que digas mejor pon pruebas contundentes, video etc etc para que no andes con falacias
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:se va a poner bueno, voy por las palomitas :rock:

Si we ve por unas jajajaja ya ves otro que se cre la verga.

No es por ti we ya sabes que ya no nos metemos entre nosostros. :rock:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

oMaRMx escribió:jajaja, los numeros hablan por si solo, llegada y posesion, pero el rival salio en su dia

saliste con un 4-4-2 defensivo, que a lo unico que jugabas era a la velocidad de saviola y barrera, que afortunadamente Guerron y Cicinho lo evitaron

bueno si camion atras, andamos locos todos ya ni sabemos que es camion atras y que no :porrista:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

y por que no me contestas tu con ese video ? que tienes, tus palabras ?, contra la imagen clara y contundente ?

jajajaja, pobre mate, me das lastima =(

*cuando se falla una sin portero, se sabe que no se va a poder meter gol en todo el partido :rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

oMaRMx escribió:y por que no me contestas tu con ese video ? que tienes, tus palabras ?, contra la imagen clara y contundente ?

jajajaja, pobre mate, me das lastima =(

contestas!!! :hmm: , acaso me preguntaste algo :hmm: , no te digo mejor vete a dormir ya quedamos placticamente eliminados los dos en este empate :alaputa2:

Por cierto palabras inmortales de OMAR: me das lastima :O
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=iT5Ch1tqXBU[/youtubebb3]
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=_X4inPDU0VE[/youtubebb3]
Ya decia yo que algo sucedio en ese tiro todo fue tan rapido que nada mes vi cuando revoto el balon en el suelo.

El balon hiba practicamente para adentro hiba descendiendo, espero tu comentario sheva paetido contra el queretaro
escor_Mx88
Titular
Titular

jaja eso me pasa cuando pongo repeticion despues de una accion y a continuacion un cambio se va a hacer, la imagen se mueve, pero si estuviera en posicion, eso es travesaño :ok:
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”