Torneo Apertura 2009 v2 - Jornadas 1-3
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

bueno el toluca como siempre, no puede jugar porque tiene hueva el señor y nada mas juega los fines
que manera de comprometerse con el equipo.
Si el fin de semana no puede jugar o no considieron con sus rivales no vuelve a jugar hasta el otro fin y por eso se atrasa la liga que poca madre de este we
que manera de comprometerse con el equipo.
Si el fin de semana no puede jugar o no considieron con sus rivales no vuelve a jugar hasta el otro fin y por eso se atrasa la liga que poca madre de este we
-
TiestoCorleone
- Moderador Global

JUETUPUTA maDRE
Prendo mi maquina,te digo vamos a jugar pues, y luego te sales , regresas y apenas te hablo te vas.
tu eres el que anda de culero, y si, no me pagan por jugar, ahorita me acabas de pendejear, quien madres te entiende wei
Prendo mi maquina,te digo vamos a jugar pues, y luego te sales , regresas y apenas te hablo te vas.
tu eres el que anda de culero, y si, no me pagan por jugar, ahorita me acabas de pendejear, quien madres te entiende wei
-
TiestoCorleone
- Moderador Global

no puej no entro el materazzi, ke pedro con el
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

Subcomandante Marcos escribió:JUETUPUTA maDRE
Que cosa no entiendes de lo que te dije e el msn, me dijiste que no podias qye te daba HUEVA jugar, y despues pasaron minutos y yo ya tenia otro juego por empezar y fue cuando ya dijisteque podias que estabas enojado y no se que mas, y no hiba a dejar el juego porque tu ya podias y mas porque estabss encabronado. asi que no andes con mamdas we y dedicate a jugar si no mejor ya sabes.