Torneo BICENTENARIO 2010 v1 - Pendientes 1-12

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

plkas escribió:
OleomeX escribió:Bueno pero que mala leche, pero en fin como soy bien tramposo y no me di cuenta de el jugador lesionado super estrella Sabah... :shock:

En que parte de las reglas habla sobre no alinear jugadores lesionados, si lo encuentras y el admin aplica la regla pues ni modo que sea como debe de ser.
men tiene toda la boca llena de razon

no hay regla q diga q no alinies a un lesionado :rock:

Todos tenemos la costumbre de tener fair play de no alinear jugadores, digo no es en contra tuya oleomex pero las reglas creo que te respandan ya que no esta reglamentario como dicen :si:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jornada 4

Super Gallos :porrista: , Super Nilmar :rock:

Imagen

Imagen
Anonymous

Principe Milito escribió:
plkas escribió:
OleomeX escribió:Bueno pero que mala leche, pero en fin como soy bien tramposo y no me di cuenta de el jugador lesionado super estrella Sabah... :shock:

En que parte de las reglas habla sobre no alinear jugadores lesionados, si lo encuentras y el admin aplica la regla pues ni modo que sea como debe de ser.

Todos tenemos la costumbre de tener fair play de no alinear jugadores, digo no es en contra tuya oleomex pero las reglas creo que te respandan ya que no esta reglamentario como dicen :si:
Pero ps si te fijas en ese caso tampoco hay nada reglamentado sobre los goles fantasmas que te ha tocado reclamar :S ya sabes nada personal we, pero ps yo kreo k aki va algo mas al fair play, que a solo basarte en un reglamento nada mas :asaber:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Jornada 9

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alexinho escribió:
Principe Milito escribió:
plkas escribió:

Pero ps si te fijas en ese caso tampoco hay nada reglamentado sobre los goles fantasmas que te ha tocado reclamar :S ya sabes nada personal we, pero ps yo kreo k aki va algo mas al fair play, que a solo basarte en un reglamento nada mas :asaber:

pues eso si esta reglamentado :si: y puesto que son goles pero el fifa no los cuenta y ahi entra el fair play del otro lado por aceptarlo
Anonymous

pues segun yo vi el reglamento de esta liga y no vi nada de eso xD
escor_Mx88
Titular
Titular

Jornada 10

Puebla 5-0 Pachuca

1er. Parte

Imagen

2da. Parte

Imagen
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

[center]Jornada 9

Imagen[/center]
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jornada 10

*Se siente reculero jugar contra estas chivas, sabiendo de lo que son capaces :rvm:

Imagen
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

No entendi tu comentario we :asaber:
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”