[Sistema de Puntos XGamers] Banco, Lotería, Robo.

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jorge escribió:Perdón a todos los que han comprado y no miran sus artículos pero ya son suyos, pueden revisar en el panel de control de su usuario y verán una pestaña para tienda allí tienen sus artículos y pueden donar artículos.

Ahorita estoy en la universidad, en cuanto pueda voy a revisar el código y veré por qué es que no se miran los artículos.
:bah: para tenerlos ocultos
Anonymous

jorge es un estafador, para k kiero mi playera asi si ni se ve :yono:

exijo la devolicion de mi dinero y una indemninacion por los daños causados :alegar3:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

tu eres millonario que te kejas jodido uno que anda keriendo rasguñar unos puntillos como sea xD
Anonymous

pero ni robar sabes xD 4 intentos fallidos contra mi jajajajajajaja
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

aporte para tienda..

ImagenImagenImagen
Jorge
Administrador
Administrador

Muchas gracias pero las debo de editar para que quedan exactamente cuadradas, por estética de la tienda.
Aún estoy trabajando para que se miren los objetos.
Jorge
Administrador
Administrador

Ok, creo que ahora ya he resuelto en parte el problema que consistía en que no se miraban los objetos comprados en la tienda.

Cuando compren un artículo inmediatamente diríjanse al Panel de Control de su usuario: ucp.php luego buscan la pestaña que dice Tienda. Dentro de ese menú podrán ver los artículos comprados junto a ellos habrá una opción que marco en la imagen de abajo con una flecha, esa opción la deben de activar.
Imagen

Luego de haber activado la opción de Mostrar en la Plataforma pueden ir a su perfil (haciendo un clic sobre su nick) y verán todo lo referente a su usuario.
Imagen

También podrán ver en los temas específicamente bajo su firma los objetos comprados.
Imagen

Antes que pregunten lo aclaro, esa parte que dice Período de Validez del Objeto no tengo idea que sea, al hacer un clic en el enlace de arriba se muestran los mismos objetos de abajo, preguntaré directamente a los creadores del módulo.
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

porke salen 2 veces? xD
Anonymous

Antes que pregunten lo aclaro, esa parte que dice Período de Validez del Objeto no tengo idea que sea, al hacer un clic en el enlace de arriba se muestran los mismos objetos de abajo, preguntaré directamente a los creadores del módulo.
Kaibaman escribió:porke salen 2 veces? xD
que diferente seria todo, si la gente se tomara la molestia de leer antes de preguntar :rofl: :rofl: :rofl:
Responder

Volver a “Comunicados Oficiales”