Queretaro 3-0 Atlas
Nilmar x2
Mosqueda
La imagen esta en la otra compu, y con internet de conexion telefonico tardare horas en subir la imagen

Actualizada la listaxXx|SHeVa_Mx escribió:Pendientes:
JORNADA 13
Querétaro vs Atlante
JORNADA 14
Jaguares vs Guadalajara
Tigres vs Toluca
Indios vs Estudiantes
JORNADA 15
Pachuca vs Tigres
Guadalajara vs Estudiantes
JORNADA 16
Guadalajara vs Atlante
Puebla vs Jaguares
Santos vs Querétaro
Pendientes por equipo:
Indios 4
Guadalajara 4
Jaguares 3
Monterrey 3
Querétaro 3
Tigres 3
Atlante 2
Estudiantes 2
Toluca 2
Puebla 2
Pachuca 1
Atlas 1
Cruz Azul 1
Santos 1
Mañana domingo 21 de marzo como se estableció vence el plazo para jugar todos los pendientes, al parecer se vendrá una limpia importante en la liga si no se juega.

Si tienes 4, 3 de estas jornadas y 1 atrasado.Kaibaman escribió:Que No Son Los 3 Pendientes Los Que Tengo?
Y Pues La Neta No Es Que NO Quiera Jugar Si No Que No Eh Coincidido Con Mis Rivales.
Alex: Me Dijo 2 Veces Pero No Podia Y Pues Casi No Nos Topamos.
Omar: Pues Casi No Puede Cuando Yo Si.
Tagz: A El Si De Plano No Lo Eh Visto.

Confirmamos mala noche para el Equipo Rojinegro, GG OMar!!!oMaRMx escribió:Jornada 15
Queretaro 3-0 Atlas
Nilmar x2
Mosqueda
La imagen esta en la otra compu, y con internet de conexion telefonico tardare horas en subir la imagen

no mams we de 56 kbps la conexionJon187 escribió:oMaRMx escribió:Jornada 15
Queretaro 3-0 Atlas
Nilmar x2
Mosqueda

ese se jugo desde el jueves, pero por el awite de la eliminacion en la mundial ya ni posteeplkas escribió:no mams we de 56 kbps la conexionJon187 escribió:oMaRMx escribió:Jornada 15
Queretaro 3-0 Atlas
Nilmar x2
Mosqueda