Torneo BICENTENARIO 2010 v1 - Jornadas 13-16

Todo lo relacionado con la Liga Mexicana
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|Alexinho escribió:si hasta hoy seguramente, minimo ten la educacion de decir k no me puedes o no me kieres jugar no k ni respondes

Inicio de sesión: lunes, 15 de marzo de 2010
ҳ̸Ҳ̸ҳ | Alexinho (alexinho@fifa-xtreme.com)
_✜_ (tagz@live.com.mx)
(23:09) ҳ̸Ҳ̸ҳ | Alexinh: jugamos?
(23:10) ҳ̸Ҳ̸ҳ | Alexinh: 189.188.196.227
(23:11) _✜_ ha cerrado sesión
(23:12) _✜_ está conectado
(23:15) _✜_ ha cambiado su estado a No disponible
(23:16) _✜_ ha cambiado su estado a Conectado
(23:16) _✜_ ha cerrado sesión
eso esta editado.... :P

Imagen

aqui esta la conversacion tengo el archivo completo del mes para cotejar haber si miento o me escondo ahi esta omar que diga si no contesto hay esta sheva que diga cuando lo dejo colgado si me pide jugar...

Yo lo he visto toda la semana si quisiera jugar ya me hubiera dicho y no con la soga al cuello desde que se desconecto el juego esa ultima vez se salio y no conecto de nuevo y ya no supe de el ..asi nada mas no digo que no quiera jugar que es diferente como el dice...
Anonymous

xXx|SHeVa_Mx escribió:
xXx|Alexinho escribió:yo te he dicho de antes, y ps no cada ves k me digan k no voy a venir a postear, pero no ando keriendo k me des puntos k no, como con tecos reconosco k es mas culpa mia y por ende pues los puntos los merece el, pero con los otros 2 si se me haria muy injusto otra desicion :rvm:

P.D. veo a tagz en el foro y en el msn nada k aparece ( ni una sola ves me ha dicho del game ademas)
Por eso Alex, si cuando se publiquen las jornadas agendas tus partido y te pones de acuerdo cierto dia a cierta hora se hace más fácil, porque creeme, que no te lo tengo que decir tu administras ligs pero es bastante incómodo cada final de liga estar recibiendo reclamos porque decides X ó Y, solo es ese mi punto.
si yo te entiendo, solo digo k si el rival no se toma la molestia de responderme al msn como le hago para agendarme... asi esta canijo ps :asaber: :asaber: :asaber:

pero t digo pues para no hacerla de tos dame las 3 derrotas no hay pedo ya k creo k asi kieren ganar esos rivales que nunca se les vio intenciones de jugar y al final logran su cometido de sacar unos puntos en las simulaciones :ceja:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

TAGz escribió:
xXx|Alexinho escribió:si hasta hoy seguramente, minimo ten la educacion de decir k no me puedes o no me kieres jugar no k ni respondes

_✜_ (tagz@live.com.mx)

Imagen

aqui esta la conversacion tengo el archivo completo del mes para cotejar haber si miento o me escondo ahi esta omar que diga si no contesto hay esta sheva que diga cuando lo dejo colgado si me pide jugar...

Yo lo he visto toda la semana si quisiera jugar ya me hubiera dicho y no con la soga al cuello desde que se desconecto el juego esa ultima vez se salio y no conecto de nuevo y ya no supe de el ..asi nada mas no digo que no quiera jugar que es diferente como el dice...
alex es experto en hcr eso, me consta, ya me paso en la Copa Muerte xD
Anonymous

TAGz escribió:

_✜_ (tagz@live.com.mx)

Imagen

editados mis webos pinche mentiroso

aki esta la imagen para k no andes de hablador :nismo2:

Imagen

TU NUNCA ME HAS HABLADO PARA UN GAME

pero como es costumbre siempre te escondes y kieres k uno siempre te hable, estas haciendo lo mismo k con rume en la mundial k hsta cuando los junte en conversacion me mandaste a la fregada,

CONECTATE DE UNA VES PARA JUGAR SI ES K EN VERDAD TE INTERESA JUGAR AUNK YA SABEMOS TODOS QUE SOLO KIERES UNA SIMULACION COMO SIEMPRE
Anonymous

TU OMAR DEJA DE HACERLE EL MARTIR QUE NO TE KEDA, no es mi pedo k tengas tantas bronkas para jugar y k siempre kieras todo el ultimo dia :loser: como en la copa de la mundial k hasta k viste k vencio el plazo te dignaste a jugar si no hay seguias dando largas
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

no se porque quisiera simulacion voy en pounta en la tabla tengo todo el archivo completo se lo mando a sheva si quiere ademas yo deberia solo este y tu 3 sino mal entiendo

de mi grupo aclaro.... :P
Anonymous

y sheva perdon por tanto spam y relajo pero como veras desde hace dias te habia ya comentado pero como siempre a la mera hora sale, ese dia k se corto no te vi volver al msn k raro la neta y ahora resulta k yo me sali y no me conecte jaja POR FAVOR!!!

MEJOR CONECTATE Y JUGAMOS :si:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

50 minutos más y el plazo termina :si:
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|Alexinho escribió:
TAGz escribió:

_✜_ (tagz@live.com.mx)

Imagen

editados mis webos pinche mentiroso

aki esta la imagen para k no andes de hablador :nismo2:

Imagen

TU NUNCA ME HAS HABLADO PARA UN GAME

pero como es costumbre siempre te escondes y kieres k uno siempre te hable, estas haciendo lo mismo k con rume en la mundial k hsta cuando los junte en conversacion me mandaste a la fregada,

CONECTATE DE UNA VES PARA JUGAR SI ES K EN VERDAD TE INTERESA JUGAR AUNK YA SABEMOS TODOS QUE SOLO KIERES UNA SIMULACION COMO SIEMPRE
lo de RUME fue algo suigenris que sheva ya sabe que paso y que tanto me escondi que le jugue el juwgo y no me espere por un empate que quizas me hubiera ayudado a calificar.... :P
Anonymous

xXx|SHeVa_Mx escribió:50 minutos más y el plazo termina :si:
a ver si da chance por k como decia puras largas ...

ҳ̸Ҳ̸ҳ | Alexinho     Cumbre Tajin a Toda Madre (H) dice:
*jugamos ya we?
*187.132.39.147
xXx|Cuauh_Mx dice:
*dame 10min
*namas acabo algo
*mientras apunto
Cerrado

Volver a “FMF 1° División Mexicana”