ahhh no bueno, con ese tagz me hizo el diaTAGz escribió:mas bien no me explique bien
quize decir si son preoficiales de easports o creadas. montadas por alguien como la de kaka o maradona...perdon por mi escaso conocimiento en el tema...
Portadas Fifa 11
Reglas del Foro
-
oMaRMx
- Seleccionado Nacional

-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

jajajajajajajajajajja olvidense del concurso ya tenemos ganador!!!! 
-
zefe
- Capitán

- Contactar:
oMaRMx escribió:ahhh no bueno, con ese tagz me hizo el diaTAGz escribió:mas bien no me explique bien
quize decir si son preoficiales de easports o creadas. montadas por alguien como la de kaka o maradona...perdon por mi escaso conocimiento en el tema...
-
Anonymous
jajajaja denle una medalla de premio en su usuario y un color distintivo a su nickname tambien 
-
TAGHever
- Estrella Nacional

Y ATI LA MEDALLA DEL MAS MAMON Y SPAMERO DE LA WEB CON TU USUARIO DISTINTIVO TAMBIEN ....xXx|Alexinho escribió:jajajaja denle una medalla de premio en su usuario y un color distintivo a su nickname tambien
NICKNAME? SI APENAS SABES HABLAR ESPAÑOL JEJE
-
TAGHever
- Estrella Nacional

NO QUITOLILLO MIENTRAS ESTABAS SEMBRANDO TU MAIZ EN LA SIERRA HUASTECA YO ESTABA EN CANADA ESTUDIADO....xXx|Alexinho escribió:jajaja mira kien habla pobre noob![]()
![]()
pero bueno k se puede esperar de un escuintle
-
Anonymous
jajaja si se nota tu "inteligencia" jajajaja en fin di lo k kieras, ya no me rebajare a responderte tus tonterias 
bye bye sigue tu la fiesta solo ya k creo k por hoy ya te di mucha atencion jajajaja
:):)
bye bye sigue tu la fiesta solo ya k creo k por hoy ya te di mucha atencion jajajaja