Torneo Apertura 2009 v2 - Jornadas 1-3
-
TiestoCorleone
- Moderador Global

-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

Subcomandante Marcos escribió:[ [url=http://img23.imageshack.us/img23/6381/48648161.jpg] ][/url]
ese gol no es valido fue de corner al area chica
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

No dejo correr la repeticion para sacar la imagen ya que se dio cuenta del cobro al area chica por lo tanto es gol anulado y quedamos como empate, tengo una imagen donde sucede el gol.
Unam 0 - 0 Toluca
Unam 0 - 0 Toluca
-
TiestoCorleone
- Moderador Global

ANO CORRIÓOOOOOOOOOOOO
Bueno, Si Tienes la Imagen, te invito a que la posteees wei, sin compromiso
Asi cuentas claras, si tienes la prueba ponla y ya,
Sino, no acepto el resultado, no crees?
Bueno, Si Tienes la Imagen, te invito a que la posteees wei, sin compromiso
Asi cuentas claras, si tienes la prueba ponla y ya,
Sino, no acepto el resultado, no crees?
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:NOSE NI A QUE TE REFIERES Y CREO QUE EL GOL TULLLO ES ANULADO PORQURE FUE AL AREA CHICA DEL CONER Y EXPLICATE PROQUE TU PUSISTE LAS PAUSASSubcomandante Marcos escribió:Coño Pinche Kakaroto, te pasas, hiciste que me queme mis 3 chingadas pausas y estas viendo que está imposible de jugar![]()
[ [url=http://img394.imageshack.us/img394/3189/54975864.png] ][/url]
[ [url=http://img394.imageshack.us/img394/54975864.png/1/w800.png] ][/url]
para eso mejor me hacia pendejo y dejo que me pongan 2-0 por default
Otra prueba mas de que este we hace cornes al area chica, no es la primera ves que los hace
-
TiestoCorleone
- Moderador Global

Que lo prueben y me callo.
una cosa es centrarla a 1 jugador de distancia fuera del área y otra dentro del área.
tu kakaroto si estas rewey que del punto penal la agarre y de ahi la prendí.
te invito también a que pongas foto o lo que quieras
En dado caso tiene mas que ganar el materazzi que tu
una cosa es centrarla a 1 jugador de distancia fuera del área y otra dentro del área.
tu kakaroto si estas rewey que del punto penal la agarre y de ahi la prendí.
te invito también a que pongas foto o lo que quieras
En dado caso tiene mas que ganar el materazzi que tu
-
Principe Milito
- Seleccionado Nacional

te lo estoy pasando por msn, por aqui no prefiero pasar nada solo tu te debes de enterar sheva
- SHeVa_Mx
- Administrador

Bueno pues aqui esto va a servir para todos, las veces que me ha pasado que me hagan o yo haga un gol medio dudoso en corner siempre se deja correr la repetición, porque?? porque siempre se va a generar polémica como en este caso y uno por fair play debe despejar la duda del rival dejando correr todas las tomas de repetición hasta que quede claro que no fue en lugar prohibido el corner, lo que procede en este caso es que el partido si queda 0-0 y se invalida el gol de Toluca porque no dió la oportunidad de comprobar lo que les comento, no es ponerse de lado de nadie sino ver las cosas con cierta lógica
Para todos, les repito, cuando tengan alguna jugada de corner dudosa dejen porfavor absolutamente todas las tomas de repetición hasta que quede claro que no fue corner prohibido y aqui les dejo un ejemplo de lo que pasó en la final de la liga mundial entre del piero y yo, un corner bastante dudoso de del piero pero el al saber de esto dejó correr todas las tomas hasta que salió una en donde se ve que fue válido el gol.

Prueba que no deja dudas.
Para todos, les repito, cuando tengan alguna jugada de corner dudosa dejen porfavor absolutamente todas las tomas de repetición hasta que quede claro que no fue corner prohibido y aqui les dejo un ejemplo de lo que pasó en la final de la liga mundial entre del piero y yo, un corner bastante dudoso de del piero pero el al saber de esto dejó correr todas las tomas hasta que salió una en donde se ve que fue válido el gol.

Prueba que no deja dudas.
-
TiestoCorleone
- Moderador Global

No, puee está bien.
jajajaja, el punto es, que cagado, ni tiene la repetición el imbecil este y se da sus aires de que no me quiere humillar.
Si vas a meter la verga materazi metela, no te la escondas.
0 y van 3 que me chingan.
ta biem
jajajaja, el punto es, que cagado, ni tiene la repetición el imbecil este y se da sus aires de que no me quiere humillar.
Si vas a meter la verga materazi metela, no te la escondas.
0 y van 3 que me chingan.
ta biem