Liga Muerte (16ª Temporada) Jornadas 4º 5º y 6º

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
Jorge
Administrador
Administrador

Jon187 escribió:Disculpen por la tardanza pero ahora si ya estoy de regreso y muchas gracias por el apoyo moral que algunos me brindaron se les agradece a Alex, Gera, Kaiba gracias por el mega favor gracias y bueno aqui estamos de regreso a partir de mañana ya estare jugando mis partidos hoy estare todo el dia conectado pero no jugando ya que no traje mi maquina para hacerlo jejeje xD!!! :rock:

Bienvenido pinche Jona :si: tengo un ofrecimiento que hacerte :hmm: tal vez en parte para ayudarte y agradecer todo lo que haces por la comunidad, podría hacerte un espacio en el foro, por ejemplo de publicidad, se me ocurre que una sección en donde los usuarios puedan publicitar sus negocios, algo así.
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Jon187 escribió:Disculpen por la tardanza pero ahora si ya estoy de regreso y muchas gracias por el apoyo moral que algunos me brindaron se les agradece a Alex, Gera, Kaiba gracias por el mega favor gracias y bueno aqui estamos de regreso a partir de mañana ya estare jugando mis partidos hoy estare todo el dia conectado pero no jugando ya que no traje mi maquina para hacerlo jejeje xD!!! :rock:
:porrista: :porrista: que bueno que ya estas de regreso inche john xD ya se te extrañaba por aca. :runcool:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Jorge escribió:

Bienvenido pinche Jona :si: tengo un ofrecimiento que hacerte :hmm: tal vez en parte para ayudarte y agradecer todo lo que haces por la comunidad, podría hacerte un espacio en el foro, por ejemplo de publicidad, se me ocurre que una sección en donde los usuarios puedan publicitar sus negocios, algo así.
oye que bien me parece una excelente idea y gracias!!! :si:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen

No Mereciamos Perder De Esa Manera, Algunos Goles Estuvieron Super Cagados, Pero Bueno Asi Es Esto. :asaber:
FredeCDA7
Capitán
Capitán

Kaibaman escribió:[ http://img130.imageshack.us/img130/9501/fifa102010042119364843.jpg ]

No Mereciamos Perder De Esa Manera, Algunos Goles Estuvieron Super Cagados, Pero Bueno Asi Es Esto. :asaber:
buen juego, la neta simon algunos goles estubieron cagados... pero aun asi tube para meter mas y no pude xD
Imagen

gg kaiba! :ok:
CC-AlBiRrOjO
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

BUENO PUES X MOTIVOS ACADEMICOS Y LABORALES TENGO Q DEJAR A MI EQUIPO LAZIO :rvm: :rvm: , MUCHAS GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES Y LOS DEMAS JUGADORES FUE UN GUSTO HABERLOS MOLESTADO CON MIS GOLES :rofl: :rofl: JAJAJA Y HABER JUGADO BUENOS PARTIDOS THX=> EN OTRA OCASION SERA :P

Y PUES AFORTUNADAMENTE YA TENGO REMPLAZO , AL CUAL LE DESEO MUCHA SUERT :si: :si:

cracken01@hotmail.es
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Con mi regreso a la liga vuelvo a tomar la administracion!!!, mañana ultimo dia para estas jornadas y el inicio de la COPA!!!! :rock:
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

[center]Jornada 6

Imagen[/center]

Partido donde Julio Cesar fue la figura para parar semerendo equipon de el Milan :rofl:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

se termina el tiempo en un ratito mas las siguientes jornadas.

El nuevo DT de la Lazio tiene hasta el dia de hoy para confirmar de no hacerlo se le buscara un DT!!! :si:
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

[center]Jornada 4

Imagen[/center]
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”