Liga Muerte (16ª Temporada) Partidos Pendientes

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Otro descalabro esperemos levantarnos pronto!!! :rvm:
Panterarosa
Titular
Titular

Jornada 1

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
xXx|Alex
Reserva
Reserva

JORNADA 4

Los Cules se llevan el Derby :rock: :porrista: :si:

Imagen

Imagen
Panterarosa
Titular
Titular

we no es para que empieses a echar madres ni nada we solo un komntario ok luego empiesas ahi kon tus aires de grandesa pero kuando al ultimo t estaba llegando de kontrgaolpes k kasualidad que se lagueaba y lueg tu agarrabas el balon y ya no we
xXx|Alex
Reserva
Reserva

ahora resulta jaja no digas mamadas panter, mejor acepta la derrota y punto :)

no vengas a poner escusas tontas que en todo el game no hubo nada de lag y ahora kieres venir a manchar mi triunfo, neta que bajo caes cabron :maleado: :maleado:

todavia k te tube k andar pide y pide el game y sales con ese invento que para empezar yo no juego en modo ventana como :asaber:
Panterarosa
Titular
Titular

solo la kagas we haber dime en k momento puse k en todo el game hubo lag haber dime we, solo puse k kuando t trai a pan y agua al ultimo k nomas despejabas la bola , mejor fijate bien lo k pongo we yno inventes kosas we , y sgeundo nunka dije k m usaste el truko si t kae el sako es tu pedo we
xXx|Alex
Reserva
Reserva

ten los suficientes y no andes con tus indirectas de mariconsito, y a k hora me traias a pan y agua, si ni hiciste nada en el game no digas mamadas, suerte k te cayo el puto rebote y saliste entre mis defensas y anotaste si no ni eso hacias, asi k no andes demeritando, ya se k crees el invencible pero no mames por eso me da weba jugarte por k siempre k te gano vienes a cagar el palo, en fin nunca cambiaras :asaber:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

xXx|Alex escribió:ten los suficientes y no andes con tus indirectas de mariconsito, y a k hora me traias a pan y agua, si ni hiciste nada en el game no digas mamadas, suerte k te cayo el puto rebote y saliste entre mis defensas y anotaste si no ni eso hacias, asi k no andes demeritando, ya se k crees el invencible pero no mames por eso me da weba jugarte por k siempre k te gano vienes a cagar el palo, en fin nunca cambiaras :asaber:
pues perdon por meterme pero con el comentario de que pantera se cree invencible yo creo que si ponemos en una balanza quien se cree invencible de los 2 le vas a ganar de calle a pantera :P pantera no es de los que hasta cuando gana hace comentarios tipo "soy una chingoneria" o asi cosa que tu si haces en el 95% de tus juegos ya que ganes empates o pierdas siempre demeritas lo hecho por el rival :si:
xXx|Alex
Reserva
Reserva

Mira kien vino a hablar jajajajajjaja bien dicen k solo ves a los demas y no te ves a ti mismo :)

casi te trozas la lengua con tu comentario :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

hasta cuando te he ganado bien sales con tus cosas pero en fin :porrista:

y pantera contra mi no se k trae por k siempre k le gano echa bronka, nunca keda conforme, pense k esta ves no diria nada pues le gane bien en todo el partido y mira lo k se vino a inventar para demeritar mi victoria :asaber:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:
xXx|Alex escribió:ten los suficientes y no andes con tus indirectas de mariconsito, y a k hora me traias a pan y agua, si ni hiciste nada en el game no digas mamadas, suerte k te cayo el puto rebote y saliste entre mis defensas y anotaste si no ni eso hacias, asi k no andes demeritando, ya se k crees el invencible pero no mames por eso me da weba jugarte por k siempre k te gano vienes a cagar el palo, en fin nunca cambiaras :asaber:
pues perdon por meterme pero con el comentario de que pantera se cree invencible yo creo que si ponemos en una balanza quien se cree invencible de los 2 le vas a ganar de calle a pantera :P pantera no es de los que hasta cuando gana hace comentarios tipo "soy una chingoneria" o asi cosa que tu si haces en el 95% de tus juegos ya que ganes empates o pierdas siempre demeritas lo hecho por el rival :si:

Toda la razon delpiero no por eso es el rey PRETEXTOS y los que se suman, con eso digo todo :si:
Última edición por Principe Milito el Mar May 04, 2010 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”