Liga Muerte (16ª Temporada) ATLETICO CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la máxima categoría de la Liga Muerte.
Cerrado
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|Alex escribió:minimo a semifinales no como el trabuco de chelsea k anda peleando el descenso xD
jeje che alex xd ps si wei pero tambien toda lenta la liga y quieres que le echara ganas >.>!, almenso tengo 1 campeonato y 2ubcampeonatos :) ¿y tú? xD y ya no chille aguantese xdxdxd
xXx|Alex
Reserva
Reserva

1 campeonato de copa, 1 subcampenato de liga xD :P y 1 de final de copa k no se jugo xD
y por lo comun siempre llego a semis y por lo menos yo no ando batallando para no descender :P ¿y Tu ? :) sin chillar :rofl:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

FxG|HazaeL`Mx escribió:pinche trabuco y ni a final llega ese barca xD
Trabuco y yo creo fracil el equipo con mas gacelas en toda la pagina :p

she polinho ya decia yo cuando me eliminaste que estabas para cosa seria XD
xXx|Alex
Reserva
Reserva

pero no tan trabuco como la juve de la mundial

el mejor ekipo de toda la pagina durante mucho tiempo :P
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

nadamas que yo si he ganado varios titulos y no solo en mi liga :p

y eso de que mi equipo haya sido trabuco es muy literal, no se cuantos de aqui ganarian titulos con delanteros y medios NO gacelas :p
xXx|Alex
Reserva
Reserva

yo tbn tengo varios titulos :fuck:

y recuerdo la sequia de no se cuantas temporadas en tu propia liga :P

nunca te he visto jugar en una liga con ekipo mas chico k los demas :)
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

a si? que titulos tienes en las ligas que han o hayan sido importantes? xd

yo llevo 4 temporadas sin ganar en la mundial no creo que sea mucho o si :shock: ese comentario solo le queda hacerlo a alguien que ya haya ganado la mundial :p

y lo de equipos chicos pues en la mexicana empeze con el morelia de hay me cambie al toluca con todo y mi plantel y ya fui campeon, las europeas las jugue con la fiorentina y tambien quede arriba como que ese comentario no tiene nada que ver con lo que se estaba diciendo inicialmente :p
xXx|Alex
Reserva
Reserva

te hace falta memoria :P cuando llegue a la web tenias varias temporadas sin ganar la mundial y hasta k ganaste despues, y ademas tu eres viejo aki jugando fifa ya tienes varios años mas k yo jugando

y mis titulos son en ligas k a estado sheva, pantera de los k estan ahorita

y no digas de la mexicana k alli todos los ekipos son chicos y la fiore de las europeas era con refuerzos :P

para muestra el reciente mundial k organizaste, con ekipo chico no hiciste nada :)
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

xXx|Alex escribió:te hace falta memoria :P cuando llegue a la web tenias varias temporadas sin ganar la mundial y hasta k ganaste despues, y ademas tu eres viejo aki jugando fifa ya tienes varios años mas k yo jugando

y mis titulos son en ligas k a estado sheva, pantera de los k estan ahorita

y no digas de la mexicana k alli todos los ekipos son chicos y la fiore de las europeas era con refuerzos :P

para muestra el reciente mundial k organizaste, con ekipo chico no hiciste nada :)

jaja pues si te quiero ver con una de las peores selecciones del juego con defensas que corren a 65 si parabas a Agbolanhor :p

y si todos los equipos de la mexicana son chicos entonces en "igualdad de equipos" segun tu tambien ya he ganado torneos (TET,G-10,Serie A, Master Cup)

Mi comentario fue a que en esta liga que tienes un trabuco con gacelas hasta en las reservas no la has podido ganar no se porque te desviaste tanto :rofl:
xXx|Alex
Reserva
Reserva

por k tu hablas sin verte a ti mismo :P ya k con el trabucon k tienes en la mundial ( cuando no habia limite de jugadores mucho mas) pasaste temporadas sin ganar nada asi k primero mirate antes de hablar :)
Cerrado

Volver a “Liga MUERTE - 1ra. División”