Liga A Muerte (17ª Temporada) Jornadas 10, 11 & 12
-
xXx|Messi
- Suplente

k te dije???? k siempre batallo para jugar contigo.... es lo k dije y es muy cierto, siempre tienes cosas k hacer k no puedes jugar y tu nunca buscas y ante esta negativa solo das la razon a lo k te digoxXx|GabrielMx escribió:Zacaton o lo q quieras, simplemente no me apeteze jugar con personas como tú, q se creen los mejores del fifa y dicen cosas sin saber o sin tener pruebas.
-
polinho11
- Capitán

- Contactar:
FIORENTINA EN BUSQUEDA DE DT
Esta noche, se a dado una noticia impactante en lo que es el ambito futbolistico, que involucra a los paises de Italia y Alemania, esto se debe a que el magnate dueño de la Fiorentina a comprado la Franquicia de el Bayern Munich, el equipo mas grande de todo el futbol aleman, y pasara a sus manos a partir de la proxima temporada, asi mismo se informo que se lleva a su DT Polinho, y a todos sus jugadores, ya que unicamente esta interesado en el nombre del equipo, por lo que los jugadores actuales del Bayern Munich pasaran a ser parte de las fiolas de la viola. El Dt se mostro muy sorprendido y menciono encontrarse confuso por la decision estas fueron sus palabras."Pues no se como sentirme, por un lado me siento feliz por la oportunidad y por la importancia del club que representare junto a mis muchachos la otra temporada, pero asi mismo me siento triste, por dejar a este club, que lo tome desde abajo, y lo e logrado llevar incluso a un sub campeonato de liga, pero asi es esto del futbol, a veces se dan oportunidades que no se pueden desaprovechar, agradesco a la aficion por todo su apoyo siempre, siempre les guardare cariño y un gran respeto, asi mismo a la administracion de la liga que nos permitio la oportunidad."
La maxima figura del equipo, Cesc Fabregas tambien dio unas palabras

"Pues es una noticia impactante, para mi sera un gran honor portar el gafete de capitan en un gran club como lo es el Bayern Munich, espero poder encariñarme rapido con el pais, y ganarme la confianza de los aficionados"
La aficion se mostro triste al enterarse de la noticia

-
xXx|Messi
- Suplente

Confirmado el cambio de la Frankicia entre el bayern munich y fiorentina, si alguien esta interesado en tomar al bayern ( proximamente fiorentina) aviseme por msn y veremos las propuestas sobre la mesa para elegir al nuevo dt