Seriedad sheva!!!! cumplir las propias reglas, habia tiempo para que asignara DT temporal y para variar hasta el ultimo dia 
Torneo Apertura 2009 v2 - Jornadas 1-3
-
escor_Mx88
- Titular

GG, bueno peus termino jornadasRayos escribió:Muy buen partido frente a la franja! de ida y vuelta :p
[ http://www.imagechile.net/img/img5_1236660411h.JPG ]
Buen game Escor!
ey si van a cambiar de directivas, tomenme en consideracion para migrar a un ekipo mayor
Atte : DT Puebla
- SHeVa_Mx
- Administrador

Dijiste que esta semana y pues la verdad hay gente que quiere entrar a la liga, mañana martes es el plazo como ya dijimos y se tienen que respetar los tiempos, sino puedes pues ni hablar habrá cambios en la ligaCuauh escribió:Que onda we...xXx|SHeVa_Mx escribió:Pues es lo que no quiero que esto se retrase, la fecha de nuevas jornadas es el martes asi que esperemos que Cuauh juegue al menos uno porque sino será cesado de su cargo![]()
Aqui reportandome...
Hasta el Miércoles tendre internet... no he jugador por causas de fuerza mayor...
Ya mepondran el Internet y me pondre al día... Sabes que siempre cumplo
Sale nos vemos...
y una vez mas disculpa we
-
Anonymous
si asi me hicieron a mi
y hasta eso me dieron un dia plazo y kien sabe x k razon me kitaron a mis chivas antes
pero eso es pasado, solo digo k se cumplan las reglas
Hay rumores de k la directiva de Indios al saber que posiblemente su dt sheva este emigrando al nido en coapa, ya han tenido acercamientos con el Dt Alexinho que es el UNICO candidato a tomar el equipo de ciudad juarez
, en las proximas horas del dia se sabra que sucede y de concretarse dicho Dt dara una conferenia de prensa.
pero eso es pasado, solo digo k se cumplan las reglas
Hay rumores de k la directiva de Indios al saber que posiblemente su dt sheva este emigrando al nido en coapa, ya han tenido acercamientos con el Dt Alexinho que es el UNICO candidato a tomar el equipo de ciudad juarez
-
Earl_Mx
- Suplente

- Contactar:
yo kiero a indios! 
-
xXx|DelPiero
- Jugador Leyenda

ya sheva para que alargar mas lo inminente :p