No es una mentira ni hay que ser un genio para no darse cuenta de que nuestro foro se está cayendo a pedazos, revisando el historial de ligas llegamos a tener más de 7 ligas activas algunas de ellas con 2 divisiones ó hasta 3 en el caso de la Liga Mundial. Creo que llegamos a un punto en el que si no hacemos algo vamos a terminar cerrando algo que nos ha costado años construir.
Nos hemos dado cuenta que muchos de ustedes han adoptado una actitud muy apática respeto a los torneos. Recién optamos por dar por terminada la Liga Muerte ya que ninguna de las personas que administraban pudieron hacerse cargo y por lo mismo la poca seriedad de los participantes en postear alineaciones.
Decidimos reabrir el proyecto de la liga mexicana con la ilusión de crecer nuevamente pero la respuesta ha sido casi nula, se va a analizar la continuidad de dicha liga próximamente si no se ve un cambio.
El caso que más está preocupando a la administración es la Liga Mundial, una liga que lleva 6 años jugándose y que llego a tener 3 divisiones cosa que en mi vida fifera jamás he visto en una liga está también cayéndose a pedazos, creo que estámos muy a tiempo de hacer algo por una liga que partícularmente quiero mucho, no es lo mismo hacer un draft, jugar un partido ó mejor aún ser campeón de la Liga Mundial que de otra liga por lo mismo me parece justo hacer algo por ella.
Quizás a muchos les ha pegado el hecho de que en esta nueva versión de FIFA ya no se pueda jugar "pirata" y se les complica en demasía adquirir una cuenta para jugar pero tampoco creo que sea ese el problema esto ya se viene acarreando de algunos años.
Finalmente querémos que muchos de ustedes que no juegan se sinceren y sino están en posibilidades de darle seriedad a los proyectos que en esta página les presentamos den un paso al costado, sabemos que hay gente que si se la dará.
Saludos!