Arrancó la Liga Mundial en su temporada 23

Aqui se publicarán unica y exclusivamente los comunicados y noticias acerca de la web.
Reglas del Foro
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]Imagen[/center]

[center]LIGA MUNDIAL TEMPORADA 23[/center]
[justify]La liga de más tradición comenzó en su edición número 23 y como siempre se pronóstica una temporada llena de emociones y mucha polémica. La primera división tendrá una de las temporadas más parejas de la historia ya que se han aglomerado un conjunto de managers con gran capacidad, los favoritos como la Juventus de Del Piero, fundador de la liga y un jugador de gran calidad, personalidad, contundecia y actual bicampeón de liga que no tendrá nada fácil refrendar su título. Siguiendo con la primera división vienen un conjunto de equipos muy bien dirigidos como lo son el Villarreal español que manejados por el gran Panterarosa querrán finalmente levantar el título luego de que han sufrido las últimas temporadas la famosa "maldición del superlíder" quedando eliminado en las primeras de cambio dentro de las liguillas finales, otro equipo de cuidado será el FC Barcelona que viene dirigido por un historico del gaming fifero mexicano el gran Supra que siempre será muy peligroso ya que tiene mucha calidad dentro de su juego. El AC Milan, uno de los equipos más constantes dentro de las finales y máximo ganador de títulos de primera división en la historia de la liga son encabezados por otro histórico, el buen SHeVa_Mx que tratará de bajar de su nube a su acérrimo rival la Juventus. Podemos seguir con el Arsenal que viene bajo la batuta de uno de los mejores gamers del Perú el gran José Miguel que basado en su calidad de juego buscará finalmente conseguir un título para sus vitrinas.

La Liga Mundial reune a participantes de varios paises de norte, centro y sudamérica y siguiendo con éste análisis llegamos con otro gamer que tiene una rica historia de logros en su natal Colombia [Bc]Zaidor DT del equipo alemán del Stuttgart que dirigidos por este han llegado a primera luego de su ascenso desde la segunda división y buscarán dar de que hablar. Nos vamos más abajo en el continente y tenemos a Paco de Uruguay que ya es todo un pionero de la liga ya que ha logrado posicionarse como uno de los mejores y junto con su Werder Bremen querrá finalizar su ardua labor con un título de campeón. Siguiendo con dos Dt`s que vienen subiendo como la espuma desde tercera división tenemos a Frederick de la hermana nación de El Salvador que con su Lazio ha mostrado gran capacidad y no descarta tenerlo peleando las instancias definitorias del campeonato, el otro gran jugador es peruano, Dark Star que junto con el Glasgow Rangers vienen emergiendo como una de las grandes promesas de la liga y que no nos extrañe verlo en un futuro dirigiendo a algún grande de la liga.

Finalmente tenemos a jugadores de gran nivel y capacidad, todos ellos mexicanos como Hazael_Mx otro de los jugadores que han venido creciendo y que ha crecido tanto que un equipo grande como Liverpool se fijó en el para llevar el destino del cuadro de Anfield y será uno de los rivales a vencer, Krotaz por su parte otro histórico de la liga que finalmente se logro colar en la elite de la Liga Mundial junto con el Ajax desde la campaña pasada buscará hacer huesos viejos en primera basado en su futbol ordenado. Siguiendo con el análisis otro gamer que lleva años en el negocio es Omar_Mx con algunos equipos dirigidos en la liga y que parece haber encontrado el Newcastle un cuadro que se adapta a su calidad como jugador, nos vamos a Alemania y llegamos a Dortmund que viene dirigido por un gamer mexicano que está creciendo mucho, Jumen que se ha vuelto algo polémico por su forma de jugar y que muchos han catalogado como "mecanica" será un hueso duro de roer ya que tiene mucha contundencia en el ataque y le puede sacar un susto a cualquiera y porque no llegar hasta el título. La Roma de Jon, un manager que tiene su historia tambien pero que no ha encontrado la regularidad buscará hacerse de un lugar de privilegio que lo pueda meter en la pelea por el campeonato, talentos emergentes como Chelito que junto con Chelsea buscarán sacudirse el mote del "ya merito" que desde que dirigió al Inter se le impuso por siempre llegar pero nunca poder llevarse la copa a casa. Terminaremos el análisis de primera división con 3 managers que darán de que hablar, el Real Madrid uno de los grandes de España viene dirigido por el siempre polémico Cuauh que no ha podido hacer que el cuadro merengue se cuele a las finales pero esta podria ser su temporada, otro de los DT`s que se han ganado la admiración ya que emergió desde la tercera división y siempre con el mismo cuadro, Zefe del Celtic ha mostrado gran calidad desde su aparición en la liga y puede ser de los avocados a llegar a las finales. Terminando con otro grande el Manchester United que ha tenido una historia de muchos ascensos y descensos, cambios constantes en la dirección técnica y pérdida de sus grandes figuras parece haber encontrado en el colombiano Davidid el toque de constancia que necesitaba para por fin ser un equipo que se establezca dentro de primera.

La Liga Mundial como siempre de gran calidad tiene en sus divisiones inferiores a managers muy capaces, algunos de ellos que tuvieron el infortunio de perder la categoria y que buscarán regresar a sus viejas glorias y regresar al máximo circuito, uno de los ejemplos más notorios es el del PSV Eindhoven de Jorge que tuvo varias temporadas en primera división pero que tras finalmente descender a segunda no se pudo recuperar del golpe y eso lo llevo a caer hasta lo más hondo de la liga e increíblemente tener que empezar de cero desde la tercera división. Asi pues nos espera una temporada muy interesante tanto en la pelea por los títulos como por evitar el infierno del descenso.
[/justify]

Para seguir todo lo que referente a la 1era División:

http://www.fifa-xgamers.com/viewforum.php?f=8

Para seguir todo lo referente a la 2da División:

http://www.fifa-xgamers.com/viewforum.php?f=9

Para seguir todo lo referente a la 3ra División:

http://www.fifa-xgamers.com/viewforum.php?f=10
Josue
Suplente
Suplente

PRONTO HABLARAN DE MI ASI :aaay: :aaay: :aaay: :aaay:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

UZUMAKI_KAKAROTO escribió:PRONTO HABLARAN DE MI ASI :aaay: :aaay: :aaay: :aaay:
:nospam: :nospam:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Excelente Redacción SHeVa! :ok:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

muy buen nota!!! sheva aqui ahi grandes fiferos ya con un gran renombre y una buena y larga historia!!! excelente reportaje!!!

:rock:
Jorge
Administrador
Administrador

FHF/Materazzi_Mx escribió:

Por favor Materazzi, creo que es más spam el tuyo que el de él, al menos Kakaroto puso algo de respuesta y tú en varios temas pones única y exclusivamente emoticonos, ya casi te ganas el rango :x:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:

Por favor Materazzi, creo que es más spam el tuyo que el de él, al menos Kakaroto puso algo de respuesta y tú en varios temas pones única y exclusivamente emoticonos, ya casi te ganas el rango :x:

Te tengo en un buen concepto de ti Jorge pero es tu pagina puedes hacer lo que sea y si no puse comentario es para decir no SPAM nada mas o a caso tenai que decir algo mas del no SPAM asi escrito, no entiendo, y tambien dices que pongo emitcones dime en donde "!!!
Davidid
Suplente
Suplente

Perfecto Sheva te quedo exelente
Josue
Suplente
Suplente

Jorge escribió:

Te tengo en un buen concepto de ti Jorge pero es tu pagina puedes hacer lo que sea y si no puse comentario es para decir no SPAM nada mas o a caso tenai que decir algo mas del no SPAM asi escrito, no entiendo, y tambien dices que pongo emitcones dime en donde "!!!
ASO NO MANCHES MATERAZI SI SE LO MERECE EL PSOTEA SOLO X NUM DE POTS SI CUANDO DIJISTE QUE TE BORRARON POTS Y NO SE QUE MAS SOLO PUSE QUE QUISIERA QUE HABLARAN ASI DE MI ESO NO CREO QUE SEA PECADO XD :rofl: ADEMAS YO ESTOY EN MAS LIGAS QUE TU SI NO MAL RECUERDO ESTOY EN TODAS LAS LIGAS DE LA WEB Y TU NO ASI QUE MEJOR MENOS SPAM MATERRAZI Y NO TE SALGAS DE LOS GAMES Y NO POSTEES TONTERIAS
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

No desvíen el tema y opinen objetivamente :maleado:
Responder

Volver a “Comunicados Oficiales”