GRUPO H
Ida:

Vuelta:

Al momento del saque el jugador que defiende debería hacer la patadita esa que tiran para quitar el balón,después que el otro haga lo mismo y se empieza el partido, si no lo hacen quiere decir que están jugando con la defensa de botonsito, es lo que se me ocurre para ya dejarse de cosas porque a mi en lo personal me han tocado varios de los cuales sospecho que no usan defensa táctica.xXxAztecagolMxXx escribió:oye sheva ponatencion a;l we este del madrid no anda jugando limpio esta usando deefesa legendaria we como siempre jgando sucio ami no em hace pendejo nunca se ve que jalonea y sus putos monos nunca los pasas ahora resulta que es un chingonazo paradefnder el pakete tambien su primer gol fue un centro muy obvio para chingarla al 90 como siempre sacando el gane pero el segundo partido por mas que intente pasar esa defena legendaria asi es imposible pinche gente no cambiaaaaaaaaaaa
No le ando dando razón a nadie, solamente que no es la primera queja de uno contra otro sólo que a Azteca se le ocurrió postearlo y no ando diciendo que lo hagas porque me consta que no, se le está dando solución a andar con sospechas que no vienen al caso, no lo tomes personal mi XalIbraxalmovic escribió:cuando quieran grabo con xfire eso de los botones porque yo siempre juego en la táctica y ya estoy hasta la madre de que siempre anden llorando, siempre que le gano al azteka saca un pretexto nuevo porque no le parece justo que con un equipo de 4 estrellas le gane siempre a su ''trabuco'', ponte a jugar mejor wey siempre andas llorando y haciendo polémica, lo que no me explico es como Sheva le toma importancia al comentario de alguien que siempre pone pretextos, por cierto, entonces yo protesto para que se me ponga como válido el gol por la jugada manifiesta en el momento en que azteka decidió retirarse cobardemente al verse perdido ante un madrid inofensivo.
Bueno en ese sentido tienes razón, hay que darle seguimiento a todo, concluyo con mi parte sin darle importancia al texto anterior (Azteca), mismo que no logré entender.xXx|SHeVa_Mx escribió:No le ando dando razón a nadie, solamente que no es la primera queja de uno contra otro sólo que a Azteca se le ocurrió postearlo y no ando diciendo que lo hagas porque me consta que no, se le está dando solución a andar con sospechas que no vienen al caso, no lo tomes personal mi XalIbraxalmovic escribió:cuando quieran grabo con xfire eso de los botones porque yo siempre juego en la táctica y ya estoy hasta la madre de que siempre anden llorando, siempre que le gano al azteka saca un pretexto nuevo porque no le parece justo que con un equipo de 4 estrellas le gane siempre a su ''trabuco'', ponte a jugar mejor wey siempre andas llorando y haciendo polémica, lo que no me explico es como Sheva le toma importancia al comentario de alguien que siempre pone pretextos, por cierto, entonces yo protesto para que se me ponga como válido el gol por la jugada manifiesta en el momento en que azteka decidió retirarse cobardemente al verse perdido ante un madrid inofensivo.![]()