Torneo de Copa Temporada LI - FC PORTO BICAMPEÓN!!!

Los grandes y mejores clubes de la Liga Mundial compiten por la codiciada orejona.
Responder
AB0RIG3N
Suplente
Suplente

GRUPO H
Ida:
Vuelta:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXxAztecagolMxXx escribió:oye sheva ponatencion a;l we este del madrid no anda jugando limpio esta usando deefesa legendaria we como siempre jgando sucio ami no em hace pendejo nunca se ve que jalonea y sus putos monos nunca los pasas ahora resulta que es un chingonazo paradefnder el pakete tambien su primer gol fue un centro muy obvio para chingarla al 90 como siempre sacando el gane pero el segundo partido por mas que intente pasar esa defena legendaria asi es imposible pinche gente no cambiaaaaaaaaaaa
Al momento del saque el jugador que defiende debería hacer la patadita esa que tiran para quitar el balón,después que el otro haga lo mismo y se empieza el partido, si no lo hacen quiere decir que están jugando con la defensa de botonsito, es lo que se me ocurre para ya dejarse de cosas porque a mi en lo personal me han tocado varios de los cuales sospecho que no usan defensa táctica.
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

bien sugerido va ser la forma de darte cuenta que no traen defensa botonsito :si: :Adorar:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=h4ZFuU_BPOo[/BBvideo]
mostrar esa patadita xD
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente

cuando quieran grabo con xfire eso de los botones porque yo siempre juego en la táctica y ya estoy hasta la madre de que siempre anden llorando, siempre que le gano al azteka saca un pretexto nuevo porque no le parece justo que con un equipo de 4 estrellas le gane siempre a su ''trabuco'', ponte a jugar mejor wey siempre andas llorando y haciendo polémica, lo que no me explico es como Sheva le toma importancia al comentario de alguien que siempre pone pretextos, por cierto, entonces yo protesto para que se me ponga como válido el gol por la jugada manifiesta en el momento en que azteka decidió retirarse cobardemente al verse perdido ante un madrid inofensivo.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Ibraxalmovic escribió:cuando quieran grabo con xfire eso de los botones porque yo siempre juego en la táctica y ya estoy hasta la madre de que siempre anden llorando, siempre que le gano al azteka saca un pretexto nuevo porque no le parece justo que con un equipo de 4 estrellas le gane siempre a su ''trabuco'', ponte a jugar mejor wey siempre andas llorando y haciendo polémica, lo que no me explico es como Sheva le toma importancia al comentario de alguien que siempre pone pretextos, por cierto, entonces yo protesto para que se me ponga como válido el gol por la jugada manifiesta en el momento en que azteka decidió retirarse cobardemente al verse perdido ante un madrid inofensivo.
No le ando dando razón a nadie, solamente que no es la primera queja de uno contra otro sólo que a Azteca se le ocurrió postearlo y no ando diciendo que lo hagas porque me consta que no, se le está dando solución a andar con sospechas que no vienen al caso, no lo tomes personal mi Xal :MuyBien:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

yo tambien estoy hasta la madre de weyes que niegan todo asi como cuando se les detecta en video su mamadas y se hacen los ofendidos y eso de entrenar te lo recomiendo ati porque no sales de segunda y en esta no sera la excepción hora resulta que que Kun aguero que corre a 93 y mis otros delanteros llegan tarde a defensas troncos como ferdinand que siempre se adelantan por dios y solo dije a sheva este atento a cosas que uno nota raras a si como otros igual lo hacen con el no es nada personal pero como el lo dijo en la tempoarada pasada no chingen resulta que ahora todos son unos chingones para defender de botonsito quien no

en fin no dare mas importancia a esto ya solo espero aa atletico y roma en esta copa estoy ofendido :loser:
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente

xXx|SHeVa_Mx escribió:
Ibraxalmovic escribió:cuando quieran grabo con xfire eso de los botones porque yo siempre juego en la táctica y ya estoy hasta la madre de que siempre anden llorando, siempre que le gano al azteka saca un pretexto nuevo porque no le parece justo que con un equipo de 4 estrellas le gane siempre a su ''trabuco'', ponte a jugar mejor wey siempre andas llorando y haciendo polémica, lo que no me explico es como Sheva le toma importancia al comentario de alguien que siempre pone pretextos, por cierto, entonces yo protesto para que se me ponga como válido el gol por la jugada manifiesta en el momento en que azteka decidió retirarse cobardemente al verse perdido ante un madrid inofensivo.
No le ando dando razón a nadie, solamente que no es la primera queja de uno contra otro sólo que a Azteca se le ocurrió postearlo y no ando diciendo que lo hagas porque me consta que no, se le está dando solución a andar con sospechas que no vienen al caso, no lo tomes personal mi Xal :MuyBien:
Bueno en ese sentido tienes razón, hay que darle seguimiento a todo, concluyo con mi parte sin darle importancia al texto anterior (Azteca), mismo que no logré entender.
Dejamos las cosas a criterio del administrador y me pongo en disposición de grabar próximamente a quien lo requiera para probar que estamos siendo derechos. :si:
daniel
Suplente
Suplente

GRUPO F

IDA

Imagen

Imagen

NO JUGÓ EN LA IDA TEIXEIRA POR LESIÓN

VUELTA

Imagen

SIN LESIONES NI EXPULSADOS EN AMBOS ENCUENTROS

SE PASÓ A LA SIGUIENTE RONDA Y CON PLANTILLA COMPLETA PARA ENCARAR LA PROXIMA RONDA :porrista:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Grupo G

Partido 1

Inter 3 - 0 Bayer 04 Leverkusen

Partido 2

Bayer 04 Leverkusen 1 - 3 Inter
Responder

Volver a “LM CHAMPIONS LEAGUE”