xXx|SHeVa_Mx escribió:Que jugadores han comprado a lo largo de la Liga Mundial que han sido buenas inversiones?
Y otros que ni provecho les saqué ya que los vendí rápido como Oscar, Bernard y el último Bernat que lo vendí al Valencia, pinta bien ese chavo

te falto Jack Wilshere
Arturo Vidal // de 76 o 78 cuando estaba en el leverkusen, recuerdo qe las siguentes 2 temporadas lo puse transferible y nadie lo quizo

pense darlo de baja pero lo awante, cuando ficha por la juve sube a 80 y delpiero lo andubo rondando pero le agarre cariño y no lo qeria soltar, hasta que me ofrecio a alexis sanches de 85 cuando era bueno y ps no pude resistirme

, y creo este mi mejor fichaje por qe cambio mi equipo ya qe a lo posterior llegaba pastore y kompany por Alexis, despues cambie a kompany por 2 y asi fue creciendo esa humilde plantilla qe tenia en la Roma
Ilkay Gundogan // tambien de 76 estaba en el dortmund cuando nadie lo tenia, yo seguia con la roma y recuerdo qe justo cuando puse mi oferta Tagz ya me habia ganado, le contraoferte por 4M y lo bueno qe no ofrecio mas

, ahora es de los pilares del equipo, tiene muy buen futuro y fue una de las razones de qe me mudara a Alemania al Borussia Dortmund
Kevin Strootman // Creo tambien lo agarre de 76 en draft pc, ahora ya es 80, aun no explota pero se ve que tiene un buen futuro, y lo pongo por qe para mi fue una buena inversion ya qe si mal no recuerdo la siguiente temporada de haberlo comprado subio a 78 y se lo di a Sheva junto con Borini por Jack Wilshere que era y es de mis jugadores favoritos
Otro qe pude poner en esta lista fue Thibaut Courtois cuando estaba en en Genk y era 60 , buscando un portero suplente promesa lo encontre ya que tenia a Julio Cesar de 85 y el de banca era un viejito no recuerdo quien, el caso es qe me llamo la atencion por qe habia rumores de qe se hiba al atletico de madrid ,estube a punto de publicar la oferta pero no se por qe finalmente no lo hice, dije para la siguiente lo ficho y oferte por otro

llego al Atletico de 76 le pregunte a kaiba por el pero no lo quiso soltar

, ahora es un buen portero y con solo 18 años, me apendeje