RECORDANDO ALGUNOS MOMENTOS DE LA LIGA MUNDIAL

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Responder
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Que jugadores han comprado a lo largo de la Liga Mundial que han sido buenas inversiones?

Yo que me acuerde:

Thiago Silva cuando estaba en Fluminense, ese si lo compré por los rumores de que iba al Milan, traia 67 de rating.
Luka Modric, no tenía equipo pero venía en la selección de Croacia con 62 de rating.
Marek Hamsik lo compré cuando estaba en el Brescia y nivel 62.
Isco, cuando estaba en el Valencia con rating 60.
El Shaarawy, comprado en el Padova con rating 66, andaba buscando talentos jóvenes del futbol italiano y suerte que al final cayó en el Milan.
Juan Mata, este me acuerdo que me lo vendió Tagz cuando tenía al Valencia y lo iba a dar de baja con 68 de rating.

Y otros que ni provecho les saqué ya que los vendí rápido como Oscar, Bernard y el último Bernat que lo vendí al Valencia, pinta bien ese chavo :si:
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

xXx|SHeVa_Mx escribió:Que jugadores han comprado a lo largo de la Liga Mundial que han sido buenas inversiones?
Yo la verdad eh comprado mas joyitas que aun les falta explotar pero en tu caso si tuvieron un tiempo para demostrar que si rindieron fruto

Lucas Moura : Comprado desde que tenia 72 de media, practicante lo compre por que tenia 5 estrellas en filigramas
Casemiro : lo compre desde el 2011 por el mundial Sub - 2 0
Iñigo Martinez : lo compre en 73 por los supuestos rumores de que el Farza y el Madrid lo querían y se me hizo interesante a su corta edad tener ese rating
Beñat : Lo compre en 74 y me salio caro ya que le gane en la puja a Juan Carlos
Kevin de Bruyne : lo había visoriado con 72 de rating y perdí la puja con tranzaela por la del perra al darle la oferta a el, a un así lo recupere un torneo después

Y otros que rescate caso Lamela y Draxler
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Pues yo para eso traigo una pésima suerte, siempre compro un jugador, lo doy de baja y luego o sale un rumor muy bueno y si se termina dando o el otro fifa viene mucho mejor de lo que esperaba :rofl: pero en fin, al menos si tengo 2 de los que podría decir fueron apuestas a futuro muy buenas:

Javi Martinez: Este si lo tengo de ya hace buen par de años un creo que no traía 70 cuando lo compre, lo compre a recomendación de Raulfpp en aquel entonces y me costo hacerle espacio en el equipo hasta que al fin empezó a ser util, desde que me empezó a venir de 79 de media.
Santi Cazorla: Este también lo tengo desde hace ya rato, lo compre justo cuando empezó a brillar con el Villareal, y ahorita es uno de los pesos pesados del equipo, aun recuerdo que Cuauh me amenazo que el tenia mas dinero que yo para comprarlo, y le use la técnica de ofertar de madrugada para ganarlo :rofl:

Y pues de ahí están los juveniles, que se tiene esperanza de un par por ahí que derrepente de aquí a unos años se pueda decir que valió la pena aguantarlos :x:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pues Nomas Lewa Jaja, En Un MiniDraft De Ascenso Desaparecio Anelka, Me Dieron La Chance De Agarrar Algo Libre Y Lewa Estaba Sin Equipo, Lo Agarre Con 80. xD

Nunca Eh Tenido Suerte Para Eso De Las Promesas. :rofl:
Artz12
Titular
Titular

xXx|SHeVa_Mx escribió:Que jugadores han comprado a lo largo de la Liga Mundial que han sido buenas inversiones?

Y otros que ni provecho les saqué ya que los vendí rápido como Oscar, Bernard y el último Bernat que lo vendí al Valencia, pinta bien ese chavo :si:
te falto Jack Wilshere :aaay:

Arturo Vidal // de 76 o 78 cuando estaba en el leverkusen, recuerdo qe las siguentes 2 temporadas lo puse transferible y nadie lo quizo xd pense darlo de baja pero lo awante, cuando ficha por la juve sube a 80 y delpiero lo andubo rondando pero le agarre cariño y no lo qeria soltar, hasta que me ofrecio a alexis sanches de 85 cuando era bueno y ps no pude resistirme xd , y creo este mi mejor fichaje por qe cambio mi equipo ya qe a lo posterior llegaba pastore y kompany por Alexis, despues cambie a kompany por 2 y asi fue creciendo esa humilde plantilla qe tenia en la Roma

Ilkay Gundogan // tambien de 76 estaba en el dortmund cuando nadie lo tenia, yo seguia con la roma y recuerdo qe justo cuando puse mi oferta Tagz ya me habia ganado, le contraoferte por 4M y lo bueno qe no ofrecio mas xd , ahora es de los pilares del equipo, tiene muy buen futuro y fue una de las razones de qe me mudara a Alemania al Borussia Dortmund :aaay:

Kevin Strootman // Creo tambien lo agarre de 76 en draft pc, ahora ya es 80, aun no explota pero se ve que tiene un buen futuro, y lo pongo por qe para mi fue una buena inversion ya qe si mal no recuerdo la siguiente temporada de haberlo comprado subio a 78 y se lo di a Sheva junto con Borini por Jack Wilshere que era y es de mis jugadores favoritos :adorap:

Otro qe pude poner en esta lista fue Thibaut Courtois cuando estaba en en Genk y era 60 , buscando un portero suplente promesa lo encontre ya que tenia a Julio Cesar de 85 y el de banca era un viejito no recuerdo quien, el caso es qe me llamo la atencion por qe habia rumores de qe se hiba al atletico de madrid ,estube a punto de publicar la oferta pero no se por qe finalmente no lo hice, dije para la siguiente lo ficho y oferte por otro :slap: llego al Atletico de 76 le pregunte a kaiba por el pero no lo quiso soltar xd , ahora es un buen portero y con solo 18 años, me apendeje :baboso: :baboso: :rofl:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Artz12 escribió:

te falto Jack Wilshere :aaay:

Arturo Vidal // de 76 o 78 cuando estaba en el leverkusen, recuerdo qe las siguentes 2 temporadas lo puse transferible y nadie lo quizo xd pense darlo de baja pero lo awante, cuando ficha por la juve sube a 80 y delpiero lo andubo rondando pero le agarre cariño y no lo qeria soltar, hasta que me ofrecio a alexis sanches de 85 cuando era bueno y ps no pude resistirme xd , y creo este mi mejor fichaje por qe cambio mi equipo ya qe a lo posterior llegaba pastore y kompany por Alexis, despues cambie a kompany por 2 y asi fue creciendo esa humilde plantilla qe tenia en la Roma

Ilkay Gundogan // tambien de 76 estaba en el dortmund cuando nadie lo tenia, yo seguia con la roma y recuerdo qe justo cuando puse mi oferta Tagz ya me habia ganado, le contraoferte por 4M y lo bueno qe no ofrecio mas xd , ahora es de los pilares del equipo, tiene muy buen futuro y fue una de las razones de qe me mudara a Alemania al Borussia Dortmund :aaay:

Kevin Strootman // Creo tambien lo agarre de 76 en draft pc, ahora ya es 80, aun no explota pero se ve que tiene un buen futuro, y lo pongo por qe para mi fue una buena inversion ya qe si mal no recuerdo la siguiente temporada de haberlo comprado subio a 78 y se lo di a Sheva junto con Borini por Jack Wilshere que era y es de mis jugadores favoritos :adorap:

Otro qe pude poner en esta lista fue Thibaut Courtois cuando estaba en en Genk y era 60 , buscando un portero suplente promesa lo encontre ya que tenia a Julio Cesar de 85 y el de banca era un viejito no recuerdo quien, el caso es qe me llamo la atencion por qe habia rumores de qe se hiba al atletico de madrid ,estube a punto de publicar la oferta pero no se por qe finalmente no lo hice, dije para la siguiente lo ficho y oferte por otro :slap: llego al Atletico de 76 le pregunte a kaiba por el pero no lo quiso soltar xd , ahora es un buen portero y con solo 18 años, me apendeje :baboso: :baboso: :rofl:
Cierto Jack Wilshere es producto rossonero xD
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

a gundoghan tu no lo compraste te salio solo cuando te cambiaste al equipo
Jorge
Administrador
Administrador

Pues yo he hecho algunas buenas compras:

Hazard
Dzeko
Schürrle
Nasri

Y algunos otros que espero suban y mejoren :x:

Carvajal
Jesé
Griezmann
Kalas

:si:
Artz12
Titular
Titular

iivanzodiik escribió:a gundoghan tu no lo compraste te salio solo cuando te cambiaste al equipo
jajaja naa tu eres gay mira viewtopic.php?p=86430#p86430 alli se ve qe posteo mi alineacion con la Roma y ya tengo a Gundogan 76
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:Pues yo he hecho algunas buenas compras:

Hazard
Dzeko
Schürrle
Nasri

Y algunos otros que espero suban y mejoren :x:

Carvajal
Jesé
Griezmann
Kalas

:si:
Shurrle yo lo descrubi, pero en uno de mis retiros se perdio... asi que no te lo adjudiques u.u!!....
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”