Copa de la Liga 60°Temporada - S.S.LAZIO CAMPEÓN!!!
Moderadores: SHeVa_Mx, [Bc]Zaidor, xXx|DelPiero
-
- Jugador Leyenda
tengo entendido que para la edad del jugador nos estamos basando en el fifa por lo que el jugador sigue siendo de 22 años por lo que no existe ninguna irregularidad
- EmmanueL19800
- Reserva
xXx|DelPiero escribió:tengo entendido que para la edad del jugador nos estamos basando en el fifa por lo que el jugador sigue siendo de 22 años por lo que no existe ninguna irregularidad
3.- Todos los planteles de la Liga Mundial deberán contar obligatoriamente con 3 jugadores con edad de 22 años ó menor.
Como saben el fifa no da las edades reales por lo que pueden revisar su fecha de nacimiento en:
http://www.sofifa.com
-
- Jugador Leyenda
aunque en sofifa su fecha de nacimiento rebase ya los años la edad marcada por la pagina son 22 años
- EmmanueL19800
- Reserva
Sheva me lo dijo en la temporada 58, nos basamos en la fecha de nacimiento.
Acá cuando me sacan del torneo por esto mismo,
http://www.fifa-xgamers.com/viewtopic.php?f=176&t=3331
Y el otro punto, hace cambios y termina el partido con solo 2 juveniles en cancha.
Acá cuando me sacan del torneo por esto mismo,
http://www.fifa-xgamers.com/viewtopic.php?f=176&t=3331
Y el otro punto, hace cambios y termina el partido con solo 2 juveniles en cancha.
-
- Moderador Global
EL NEGRO BIFOUMA TIENE 23 AÑOS Y 3 MESES. SEÑOR FREDEREICK TIENE QUE PUBLICAR DEFENSA A SU FAVOR, DE LO CONTRARIO SE LE DARÁ EL PARTIDO AL SEÑOR EMANUEL.
-
- Capitán
Revisando bien las edades de los 11 jugadores con los que termine el partido de ida me di cuenta que yo segui con 3 jugadores juveniles en cancha los cuales son:
Rudiger(21 años)

subir fotos a internet
Alberto Moreno(22 años)

subir foto
El Ghazi(19 años)

imag
dejando a un lado lo de Thievy Bifouma y Rodrigo. Por lo que no veo irregularidad alguna y el partido es legal terminamos 3-3 aca la imagen del resultado final:

share image
EL PARTIDO DE VUELTA se jugo hasta el min 25. el rival me tenia 1-0 en contra y no pasa nada, al min 24 el partido lo pusimos 1-1 y el rival se desconecta del juego:

subir fotos online
Vamos al chat de origin y me dice que hasta el momento que le hice el gol del empate se fijo que tenia a Pique(84+ Rating) en su alineacion titular:

subir fotos a internet
Por lo que la irregularidad se comete en el partido de vuelta por parte del rival alineando a un jugador de 84+(Gerard Pique) sabiendo que es contra las reglas de la copa alinear a jugadores con ese Rating.
Rudiger(21 años)

subir fotos a internet
Alberto Moreno(22 años)

subir foto
El Ghazi(19 años)

imag
dejando a un lado lo de Thievy Bifouma y Rodrigo. Por lo que no veo irregularidad alguna y el partido es legal terminamos 3-3 aca la imagen del resultado final:

share image
EL PARTIDO DE VUELTA se jugo hasta el min 25. el rival me tenia 1-0 en contra y no pasa nada, al min 24 el partido lo pusimos 1-1 y el rival se desconecta del juego:

subir fotos online
Vamos al chat de origin y me dice que hasta el momento que le hice el gol del empate se fijo que tenia a Pique(84+ Rating) en su alineacion titular:

subir fotos a internet
Por lo que la irregularidad se comete en el partido de vuelta por parte del rival alineando a un jugador de 84+(Gerard Pique) sabiendo que es contra las reglas de la copa alinear a jugadores con ese Rating.
- EmmanueL19800
- Reserva
-
- Capitán
La irregularidad fue tuya porque te desconectaste ya cuando el partido estaba iniciado y justo despues que te empate y no dejaste sacar capturas de nada.
Las pruebas ahi estan, ya que tome la desición la administración de la liga.
Las pruebas ahi estan, ya que tome la desición la administración de la liga.
-
- Titular
Descalificad a ambos lñhgkfkljhkjlgfljkhfgdkljdf
FINAL Borussia vs Barcelona!

FINAL Borussia vs Barcelona!

- EmmanueL19800
- Reserva
Lo dices como si no te validara el gol del empate, si fuera así, diría que me salí con el 1-0 a mi favor y no es el caso.
Solo saco imágenes de mis goles, te recomiendo que hagas lo mismo a la próxima.
Acá mi gol en el segundo partido.

Podes mostrar el empate y donde esta pique alineado?
Por ultimo repito, terminaste con 2 jugadores juveniles en el campo de juego, Moreno tiene 23 años.
Solo saco imágenes de mis goles, te recomiendo que hagas lo mismo a la próxima.
Acá mi gol en el segundo partido.

Podes mostrar el empate y donde esta pique alineado?
Por ultimo repito, terminaste con 2 jugadores juveniles en el campo de juego, Moreno tiene 23 años.