Earl_Mx escribió:para que kieres que te able si me dices que le damos en la noche...
espero que en la noche este resuelto esto

Fack tratas de poner todos en mi contra we, este post fue cuando ni estabas conectado despues jugamos por la española y tenias un lag y con todo eso ni me sali solo espere a que terminara el partido despues te dije que por ese motivo jugabamos en la nochje ya que habria menos lag si no es que nada, y ahora no vengas a decir que para que posteo si no te quiero jugar no digas jaladas we.
POST EDITADO:
Administrador, ya estabamos a punto de jugar la final pero al momento de pasarle la ip salio con su relajo de que mejor con su ip que no se que tantas cosas, le digo que ya tenia experiencia de el con su lag de la tarde aparte de que le deje ser host esa vez pero andaba de necio, despues acepto pero empezo de mamon diciendo que con mi ip para ver si le gano, creo que esa no es un actitud que debe tomar ya que insita a la agrecion, por otro lado le comente que le jugaramos para que dejara de chingar por el msn ya que mi pad anda mal lo cual ya le habia comentado desde antes y siendo eso le dije que si lo jugaramos, pero con su actitud de creerse superior es la que no me gusto, dime cual es el limite para jugarlo o de lo contrario poner un DT temporal mientras arreglo mi pad, dimde que hago al respecto.