Jajaja pinche zefe, o Nada pendejo o de a tiro muy pendejozefe escribió:jaja nada pendejo para saber a kien aplicarselaJumenMx escribió:+2 Toda la razon kaibaKaibaman escribió:Cual paranoia no mames.Jorge escribió:Pues igual, puede ser paranoia colectiva como dijeron, por ejemplo unos dicen que el usuario Rossoneri tiene lag y he jugado varias veces con él y nada. Yo perdí contra Materazzi en la presente edición de la mundial y el juego se paralizó por unos segundos como dicen pero resulta ser que yo no llevaba la pelota, de hecho él iba cerca de la portería con muchas posibilidades de meterme gol y entonces? Yo no usé nada, supongo que él no se va a paralizar su juego verdad![]()
Entonces? Como se puede afirmar o no si hace tal jugada o no?
A la hora de poner capturas de pantalla con la estadística se mira si un jugador lo hace en modo de ventana o no, entonces podría ser una solución esa de prohibir que se juegue de esa forma.
Me consta y lo afirmo porque me la ah aplicado infinidad de veces y no solo a mi si no a muchos mas, no es un invento mio.
Es obvio que mate no se las aplicara por ejemplo a delpiero, sheva, jon o tu, porque tu eres el webmaster y los demas los admins de ligas, pero creo que al resto del foro se las ah aplicado.
En tu caso si pudo ser lag por ser de distintos paises.
Con Rosso es delay mas que nada porque lag no tiene casi nada.
Y el que lo use pues quedara en su conciencia., oh a lo mejor el solo se la aplicaba