Es Hora De Que Se Sepa La Verdad!

Si bien, tienes algun mensaje o cosa que quieras compartir con nosotros y no sabes cual es el tema correcto, pues este es el lugar indicado para postear.
Reglas del Foro
HazardMx-
Capitán
Capitán

zefe escribió:
JumenMx escribió:
Kaibaman escribió:
Jorge escribió:Pues igual, puede ser paranoia colectiva como dijeron, por ejemplo unos dicen que el usuario Rossoneri tiene lag y he jugado varias veces con él y nada. Yo perdí contra Materazzi en la presente edición de la mundial y el juego se paralizó por unos segundos como dicen pero resulta ser que yo no llevaba la pelota, de hecho él iba cerca de la portería con muchas posibilidades de meterme gol y entonces? Yo no usé nada, supongo que él no se va a paralizar su juego verdad :que:

Entonces? Como se puede afirmar o no si hace tal jugada o no?
A la hora de poner capturas de pantalla con la estadística se mira si un jugador lo hace en modo de ventana o no, entonces podría ser una solución esa de prohibir que se juegue de esa forma.
Cual paranoia no mames.

Me consta y lo afirmo porque me la ah aplicado infinidad de veces y no solo a mi si no a muchos mas, no es un invento mio.

Es obvio que mate no se las aplicara por ejemplo a delpiero, sheva, jon o tu, porque tu eres el webmaster y los demas los admins de ligas, pero creo que al resto del foro se las ah aplicado.

En tu caso si pudo ser lag por ser de distintos paises.

Con Rosso es delay mas que nada porque lag no tiene casi nada.

Y el que lo use pues quedara en su conciencia.
+2 Toda la razon kaiba :)
jaja nada pendejo para saber a kien aplicarsela :rofl: , oh a lo mejor el solo se la aplicaba :rofl:
Jajaja pinche zefe, o Nada pendejo o de a tiro muy pendejo :rofl: :rofl:
Lennon
Suplente
Suplente

JumenMx escribió:
Kaibaman escribió:
Jorge escribió:Pues igual, puede ser paranoia colectiva como dijeron, por ejemplo unos dicen que el usuario Rossoneri tiene lag y he jugado varias veces con él y nada. Yo perdí contra Materazzi en la presente edición de la mundial y el juego se paralizó por unos segundos como dicen pero resulta ser que yo no llevaba la pelota, de hecho él iba cerca de la portería con muchas posibilidades de meterme gol y entonces? Yo no usé nada, supongo que él no se va a paralizar su juego verdad :que:

A la hora de poner capturas de pantalla con la estadística se mira si un jugador lo hace en modo de ventana o no, entonces podría ser una solución esa de prohibir que se juegue de esa forma.
Cual paranoia no mames.

Me consta y lo afirmo porque me la ah aplicado infinidad de veces y no solo a mi si no a muchos mas, no es un invento mio.

Es obvio que mate no se las aplicara por ejemplo a delpiero, sheva, jon o tu, porque tu eres el webmaster y los demas los admins de ligas, pero creo que al resto del foro se las ah aplicado.

En tu caso si pudo ser lag por ser de distintos paises.

Con Rosso es delay mas que nada porque lag no tiene casi nada.

Y el que lo use pues quedara en su conciencia.
+2 Toda la razon kaiba :)
+3 :fuck:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Yo no me meto por que hace bastante tiempo que no juego vs el, asi que no puedo afirmar o negar lo que se dice

Respecto a ese punto, no lo puedes tomar como prueba en todos los casos, ya que por ejemplo, el fraps solo toma la ventana dentro del juego, por lo que no se podria saber si esta en modo ventana o no
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Y el susodicho no se aparece por aca. :loser:
xXx|Alex
Reserva
Reserva

que raro si siempre k le dicen algo sale a mentar madres y ahora k se le hizo un tema especial para su trukito nada k viene

vuelvo a decir... el que calla otorga xD
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

A mi me paso algo parecido con el en 2 ocaciones, pero no voy adecir que hizo trampa, ya que no lo puedo confirmar. Si se confirmará que es cierto esto, si se le confirma, lo menos que se podria hacer es suspenderlo por un tiempo definido, ya que la neta no se podria aceptar gente asi. Ahora bien, habria que ver lo que tiene el que comentar, ya que solo se escucha una version y falta oir la otra parte, pero como dicen varios, ese silencio de mate demuestra que estamos descubriendo algo negativo de el.

Lo que si diré es que voto por que se elimine la opcion de jugar en modo ventana por que si me eh dado cuenta que generá mas lagg, que jugando en modo pantalla completa.
xXx|Alex
Reserva
Reserva

esta inventando la forma de salir de esta y mientras se esconde por k hasta eso no se la ha visto mucho en el foro como antes con su spam por todos lados :loser:
Jorge
Administrador
Administrador

oMaRMx escribió:

Yo no me meto por que hace bastante tiempo que no juego vs el, asi que no puedo afirmar o negar lo que se dice

Respecto a ese punto, no lo puedes tomar como prueba en todos los casos, ya que por ejemplo, el fraps solo toma la ventana dentro del juego, por lo que no se podria saber si esta en modo ventana o no

Ah bueno, no sabía eso, la verdad yo uso el Impr Pant Pet Sis
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

no me ando escondiendo para tu informacion EDITORE de FIFA, REY DEL PRETEXTO como te apodan, si no comento nada es porque no se me pega la gana y estoy tomando la recomendacion de Jorge como una ves me dijo de ignorarlos , te respondo porque ya me tienes hasta la madre pinche alex de mierda lo unico que sabes hacer es tirar mierda como lo eres.

Por otro lado sigan pensando eso hay mucho que decir sobres sus comentarios sin razon pero lo mejor de eso es dejarlos callados y ver hasta cuando se cansan de decir estupideses, porque en realidad solo sacan su coraje con eso, principalmente kaibaman que sigue ardido de su eliminacion de la copa (dos veces consecutiva) y pues logico de ahi se viene la grilla , pero me tiene sin cuidado lo que digan se que seguiran pensando en su teoria y para terminar solo dire que nada mas se la pasan escribiendo como comadres de vecindad.

Segun esto es por diversion jajaja si como no parece que alguien les esta robando dinero :nismo2: :nismo2:

Por mi parte es todo y no dire mas, solo respondo para callarle la boca al puto de alex :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
Angel de Madrid
Suplente
Suplente

[center]ke te dije kaiba que no habia posteado nada por recomendacion del admin de la web (es el protegido)

y pa que vean que clase persona es solo por que le puse reputo negativo de que se preocupa al rato del admin de la web se las borra como la ves pasada

Imagen

1. tramposo ..... :fuck: mira quien habla despues que se te cayo el teatrito
2. spamero ..... si eres el numero 1 en la web :fuck:
3. hipocrita .... no hay nadie mejor que tu :mierda:
4. grosero .... aqui esta la muestra de tu ineptitud :mierda:
5. mal perdedor mal jugador .... al menos no haga trampa pa poder ganar :mierda: :fuck:
6. pesima persona.... pos aqui nadie te quiere mas que el admin de la web por q eres su protegido
7. que todos me odian .... al parecer estas hablando acerca de tu persona :mierda: :mierda: :loser:

COMO DICEN TODOS AL PARECER EN TU CASA NADIE TE KIERE ERES EL NIÑO SIN AMOR :mierda:

Bueno al parecer el admin no hara nada al respecto por ser su protegido

pero para todos los admin de las ligas deben de hacer algo para que esto ya no suceda

saquenlo de las ligas algo que quede como antecedente de este tramposo
[/center]
Responder

Volver a “General Off-Topic”