Mercado de fichajes

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
DarkStar
Suplente
Suplente

aka los ultimos rumores q ya casi estan cerrados.

Casi un hecho... Tévez se marcha al City
El delantero habría aceptado la oferta del conjunto de Manchester por 30 millones de euros.

Imagen

Según el periódico argentino 'Ambito' el delantero Carlos Tévez jugará la próxima temporada en Manchester City. Si bien, la confirmación oficial todavía no llegó, el delantero argentino ya habría aceptado la oferta. La transferencia se realizaría en una cifra cercana a los 30 millones de euros.

En Manchester United, Tevez estaba por detrás de Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo y Dimitar Berbatov en la preferencia del entrenador Alex Ferguson. Por lo que busca más el delantero busca un rol más protagónico en otra institución.

El jeque Sulaiman Al-Fahim pondría los 30 millones de euros para que 'Carlitos' forme parte de su plantilla, junto a jugadores como Robinho, Elano y cía. De esta manera, equipos como Liverpool, Chelsea y Real Madrid quedaron relegados por hacerse de los servicios
Última edición por DarkStar el Jue Jun 11, 2009 6:45 pm, editado 1 vez en total.
DarkStar
Suplente
Suplente

Real Madrid ya tiene atado a David Villa

Según publica el diario Marca, el Real Madrid ya tiene fichado a David Villa y el precio a pagar al Valencia sería de 37 millones de euros más pluses por objetivos

Según publica el diario Marca en su edición de este martes el acuerdo total por David Villa al que ha llegado el Real Madrid. Tras la oficialización de Kaká como nuevo jugador blanco, el 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino Pérez.

El rotativo español señala que el acuerdo total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos.

Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club 'ché' en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champìons League.

Pese al acuerdo, el Chelsea no parece que vaya a rendirse. Ancelotti es un gran admirador del delantero asturiano y ha pedido a Abramovich que haga un último esfuerzo por hacerse con los servicios de Villa. Sin embargo, el 'Guaje' prefiere al equipo de Pellegrini.

Dentro de la 'casa blanca', Jorge Valdano es el que más ha defendido el fichaje del ariete ché.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Villa, Ronaldo, Kaka'

Cuando entendera el Madrid que sus problemas pasaban por la defensa ?
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

oMaRMx escribió:Villa, Ronaldo, Kaka'

Cuando entendera el Madrid que sus problemas pasaban por la defensa ?
buen punto we canavaro se fue a juventus y segun el pepe ya no kiere jugar futbol despues de la barrida akella y nadamas les kedan Sergio Ramos, Marcelo, Drethen, Heinze y Torres de lo mas rescatable y no creo k esepto ramos sea una buena defensa xD xD xD
Jorge
Administrador
Administrador

Jaja ya vas que Pepe no va a querer jugar al fútbol :slap: eso sólo lo dijo en su momento para dar 'lástima' y pretender una sanción menor.

Seguro que el Madrid comprará a un defensa todavía más Garay que ya está fichado y se te olvidó mencionar a Metzelder.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Metzelder es malisimo
Cannavaro daba pena
Heinze y Ramos son unas avenidas

Ramos es un buen jugador ofensivo, pero como lateral deja bastante que desear, a el lo pondria de medio derecho, pero bueno

Y Garay pues si es muy buen prospecto, tiene cualidades, pero hbr si no tan joven le pesa la responsabilidad,

Pepe era el que mejor jugaba, hasta que se volvio "loco" xD

Inisito, Madrid deberia fichar dos laterales y un central de categoria

Cierto, olvidaba a Marcelo, se me hizo muy buen jugador lo poco que lo vi
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

oMaRMx escribió:Metzelder es malisimo
Cannavaro daba pena
Heinze y Ramos son unas avenidas

Ramos es un buen jugador ofensivo, pero como lateral deja bastante que desear, a el lo pondria de medio derecho, pero bueno

Y Garay pues si es muy buen prospecto, tiene cualidades, pero hbr si no tan joven le pesa la responsabilidad,

Pepe era el que mejor jugaba, hasta que se volvio "loco" xD

Inisito, Madrid deberia fichar dos laterales y un central de categoria

Cierto, olvidaba a Marcelo, se me hizo muy buen jugador lo poco que lo vi
Naaa disculpame pero Pepe, nunca jugo bien, ese we nunca debio haber sido contratado por el madrid, esta bien pendejo!!! xD , en pocas palabras no sabe defender!!!!, yo desde antes que lo contratara dije que iva hacer la peor contratacion de la historia xD :rofl:

En fin en concreto el Madrid le urgen 2 muy buenos defensas y un buen carrilero que reemplaze a heinze, porque veo a heize parece que ya hasta le da hueva jugar!!! :ceja:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

De Pepe, Metzelder y Cannavaro, el que mejor defendia era Pepe, de eso a que sea un buen defensa a nivel mundial, pues obviamente nada que ver

Segun lo que llegue a ver Marcelo seria el reemplazante de Heinz ( si no estoy mal) , insisto, Ramos esta desperciado de lateral derecho, por lo que mejor seria poner un mejor marcador ahi, y los centrales pues si serian urgentes

De ahi en fuera, para mi, al Madrid no le faltaba tanto
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

oMaRMx escribió:De Pepe, Metzelder y Cannavaro, el que mejor defendia era Pepe, de eso a que sea un buen defensa a nivel mundial, pues obviamente nada que ver

Segun lo que llegue a ver Marcelo seria el reemplazante de Heinz ( si no estoy mal) , insisto, Ramos esta desperciado de lateral derecho, por lo que mejor seria poner un mejor marcador ahi, y los centrales pues si serian urgentes

De ahi en fuera, para mi, al Madrid no le faltaba tanto
Bueno pues es lo unico que le falta!!!, ya no awanto a ver viendo en la Banca, Heinze, Metzelder, "kaka", Sneijder, Raul, y Higuain, Guti, Drenthe, Saviola, Huntelaar(posiblemente se vaya), Negredo(creo lo van a utilizar como moneda de cambio por Villa), etc. lastima tanto talento, parecen manzanas pudriendose, ni siquiera se los comen xD jajajaj :rofl:
Jorge
Administrador
Administrador

Pues no me parece que Pepe sea un mal central al contrario lo veo muy eficiente, es más el Madrid fue otro sin él luego de su tonta expulsión.

Pero estoy de acuerdo con Omar, el Madrid necesita por lo menos 1 lateral y 1 central para complementar al equipo creo que al mediocampo no hay que agregar nada más ya que a Lass lo vi muy correcto en sus partidos, se habla de Albiol para reforzar la defensa.
Responder

Volver a “Deportes”