RECORDANDO ALGUNOS MOMENTOS DE LA LIGA MUNDIAL

Todo lo relacionado con Mercado de Fichajes, Rumores, Noticias, Salón de la Fama y más acerca de la liga.
Reglas del Foro
¡ATENCIÓN!
NUEVO REGLAMENTO PARA TEMPORADA 87º DE LA LIGA MUNDIAL
Responder
Ibraxalmovic
Suplente
Suplente

Dice recordando la LIGA MUNDIAL!!!
Eso es de la Euroliga!
Jorge
Administrador
Administrador

Pinche tranzaela, pero la verdad no se debería permitir eso, los jugadores deben de ser ofertados según su nombre de FIFA, no el de la vida real.

Volviendo al tema, alguien se acuerda de JoseMiguel o algunos le decían LagMiguel :rofl: no podían jugar contra él, yo nunca tuve problemas de conexión que recuerde, es de Perú el cuate.

Ah y también el Scorer, ese también es de Perú, la verdad ese tipo si caía como patada en los huevos... :asco:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jorge escribió:Pinche tranzaela, pero la verdad no se debería permitir eso, los jugadores deben de ser ofertados según su nombre de FIFA, no el de la vida real.

Volviendo al tema, alguien se acuerda de JoseMiguel o algunos le decían LagMiguel :rofl: no podían jugar contra él, yo nunca tuve problemas de conexión que recuerde, es de Perú el cuate.

Ah y también el Scorer, ese también es de Perú, la verdad ese tipo si caía como patada en los huevos... :asco:

+1 si super socer bugggggggggggg guacala de monoooooooooooooooo enano :queasco: :queasco: :asco:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Alguien se aceurd de

Imagen

jajajaj hubo un tiempo que descuidamos la liga por andar jugando esto.. jajaj hasta tenimos nuestro tema de combat arms jajjaja..

yo lo volvi descrgar :D.. Sniper Forever.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Super cagante "no puedo jugar ando el combat" y uno así de "iiiingaaa tu maaaa" :alegar3:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Jumen ¬¬
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

jajajaja yo juge con el jumen esa madre y se enojaba por que lo mataba :D
Jorge
Administrador
Administrador

Jaja el Combat :adorar: me acuerdo que yo fui el que abrió el tema, pero de allí algunos si se enviciaron realmente y ya no querían jugar... :rofl:

Combat Arms :adorap: :adorap: :adorap:
mike-15
Capitán
Capitán

Jorge escribió:Jaja el Combat :adorar: me acuerdo que yo fui el que abrió el tema, pero de allí algunos si se enviciaron realmente y ya no querían jugar... :rofl:

cuuando fue eso que nunca me entere XD???? y eso que llegue antes que el zorrik
Jorge
Administrador
Administrador

mike-15 escribió:
Jorge escribió:Jaja el Combat :adorar: me acuerdo que yo fui el que abrió el tema, pero de allí algunos si se enviciaron realmente y ya no querían jugar... :rofl:

cuuando fue eso que nunca me entere XD???? y eso que llegue antes que el zorrik
Lo de Combat Arms no me acuerdo durante que FIFA pasó, pero fue porque yo abrí un tema preguntando quien lo jugaba de allí se enviciaron jajajaja :rofl:
Responder

Volver a “CENTRAL DE TRANSFERENCIAS”