Dice recordando la LIGA MUNDIAL!!!
Eso es de la Euroliga!
Eso es de la Euroliga!
Jorge escribió:Pinche tranzaela, pero la verdad no se debería permitir eso, los jugadores deben de ser ofertados según su nombre de FIFA, no el de la vida real.
Volviendo al tema, alguien se acuerda de JoseMiguel o algunos le decían LagMiguelno podían jugar contra él, yo nunca tuve problemas de conexión que recuerde, es de Perú el cuate.
Ah y también el Scorer, ese también es de Perú, la verdad ese tipo si caía como patada en los huevos...
cuuando fue eso que nunca me entere XD???? y eso que llegue antes que el zorrikJorge escribió:Jaja el Combatme acuerdo que yo fui el que abrió el tema, pero de allí algunos si se enviciaron realmente y ya no querían jugar...
![]()
Combat Arms![]()
![]()
Lo de Combat Arms no me acuerdo durante que FIFA pasó, pero fue porque yo abrí un tema preguntando quien lo jugaba de allí se enviciaron jajajajamike-15 escribió:cuuando fue eso que nunca me entere XD???? y eso que llegue antes que el zorrikJorge escribió:Jaja el Combatme acuerdo que yo fui el que abrió el tema, pero de allí algunos si se enviciaron realmente y ya no querían jugar...
![]()
Combat Arms![]()
![]()