yo me acuerdo de la tranza que hizo el zorrik que jugaba los games de su ekipo y los games de barcelona hasta que el chelomex lo descubrio porque usaba la misa IP para publicar los resultados jajajaajaaj

entonces mi teoría es cierta, pues entonces lo sigue haciendo eeh, aguas con ese zorradickmike-15 escribió:yo me acuerdo de la tranza que hizo el zorrik que jugaba los games de su ekipo y los games de barcelona hasta que el chelomex lo descubrio porque usaba la misa IP para publicar los resultados jajajaajaaj![]()
Ahí está tu fifaJorge escribió:Gaybaman yo no chingué el foro![]()
es que tengo todo el backup pero me da hueva cargarlo jaja, pero tengo todo el contenido del foro desde sus inicios.
Y pues lo de FIFAMéxico es como yo lo cuentojajajaja
mira que me gané una liga por allá y el premio era un FIFA original y aún lo ando esperando.
![]()
Jorge , aqui tienes tu fifa compadrexXx|SHeVa_Mx escribió:Ahí está tu fifaJorge escribió:Gaybaman yo no chingué el foro![]()
es que tengo todo el backup pero me da hueva cargarlo jaja, pero tengo todo el contenido del foro desde sus inicios.
Y pues lo de FIFAMéxico es como yo lo cuentojajajaja
mira que me gané una liga por allá y el premio era un FIFA original y aún lo ando esperando.
![]()