Liga Mundial 50° Juvenil - Jornadas 1-3

Todo lo relacionado con el campeonato de reservas y juveniles de la Liga Mundial. **Torneo Opcional**
paolocg
Capitán
Capitán

Jornada 2

Imagen
nanocast
Capitán
Capitán

Una pregunta, el tema de concurso de goles se va a abrir?
Y el de la temporada pasada, quien gano?
paolocg
Capitán
Capitán

Jornada 3

Imagen

Imagen
paolocg
Capitán
Capitán

Jornada 1

Imagen

Imagen

*Se juega el tiempo restante.

Imagen

Imagen

*Según el rival dice que tengo que hacer los cambios que se habian hecho pero leyendo el reglamento no hay algún punto que diga eso, si estuviera equivocado yo no tengo problemas de perder los tres puntos.

*Según el reglamento:

- FALLO DE CONEXIÓN -

Si existe algún fallo en la conexión por parte de cualquier jugador, el juego deberá ser reiniciado con el tiempo faltante. El marcador se mantiene. Inmediatamente después de la desconexión ambos jugadores tienen que contactarse por algún medio (MSN, IRC, etc.) para continuar con el juego. Si algún jugador no contacta al oponente, podrá ser interpretado como que el “oponente abandono el juego”.

Se recomienda que si un partido se corta ambos tecnicos jueguen el tiempo restante mas un adicional de 3 minutos por concepto de tiempo de reposicion. De la cantidad de tiempo que acorden jugar debera ser exactamente ese tiempo. Cualquier accion generada aunque sea 1 minuto despues o con una jugada en proceso quedara invalidada.

*Al realizar el gol, ya habiendo pasado 10 min de partido el rival decide retirarse del partido reclamando el punto anterior, dejo a criterio de los jefes la decisión.

*Al final la ira lo supero.

Imagen
iivanzodiik
Capitán
Capitán
Contactar:

Al juego le faltan 20 min. y no ibamos en ese minuto que dices muestra la imagen iba empezando el juego y estoy en un argumento valido te doy la oportunidad de que juegues y hagas tus cambios quizás no sea regla pero es sentido común, en un juego si se suspende los 22 que están en campo tienen que reanudar igual, pero pues que vas a saber de futbol :razz: si usas laterales de centrales, tienes a los cebollitas, y aparte eres farzemodista
Buffalo_Atlante
Capitán
Capitán
Id Origin: Buffalo_Atlante

Se comienza bien en juveniles y MAKIENOK intentara su tercer liderato consecutivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Buffalo_Atlante el Dom Oct 13, 2013 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Benzamin
Suplente
Suplente

Imagen
Imagen

se corto al min 88, segunda victoria :si:
Artz12
Titular
Titular

Jornada 3

Borussia Dortmund 1 - 0 Benfica

BVB // G. Imbula