Torneo de Copa Temporada L - FC PORTO CAMPEÓN!!!
-
- Titular
- Contactar:
- SHeVa_Mx
- Administrador
El partido ahí se va a quedar, Manchester City pierde en la mesa. Azteca, si te vuelves a salir de un partido sin motivo alguno van a venir sanciones, hay que respetar a los rivales, se tenga ó no la certeza de que estén "haciendo trampa" no deben abandonar la partida.
- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
liga-mundial-1ra/reglamento-division-t2212.html
que respeten el reglamento sheva porque hay se ve como usa el sprint analogico avtivado tu sabes eso te d aventaja simpre despega el mono yl llega ala jugada antes y lo del pase se me hizo raro exactitos desde lejos y sus monos meteindo goles hasta de media cancha casi cuando son uno monos pichurrientos los que traeeeee
que respeten el reglamento sheva porque hay se ve como usa el sprint analogico avtivado tu sabes eso te d aventaja simpre despega el mono yl llega ala jugada antes y lo del pase se me hizo raro exactitos desde lejos y sus monos meteindo goles hasta de media cancha casi cuando son uno monos pichurrientos los que traeeeee
- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
revisa el video yo respeto el reglamento
- Buffalo_Atlante
- Capitán
- Id Origin: Buffalo_Atlante
HAHAHAHA OTRA VEZ LA CONTROVERSIA DEL SPRINT ANALOGICO.
ES UNA LAGUNA EN EL REGLAMENTO XGAMERS. O UNA LEYENDA URBANA.
ES UNA LAGUNA EN EL REGLAMENTO XGAMERS. O UNA LEYENDA URBANA.
-
- Capitán
- Contactar:
los
no saben en que afecta o no en el juego

-
- Capitán
- Contactar:
te explico esa madre sirve para controlar la velocidad del jugador si aprietas mucho va correr mas si aprietas poco pues es obvio que va ir trotando si esto pasa si esta activado, si no esta activado no importa cuanto aprietes si mucho o poco siempre va tener una velocidad constante creo que tu si entiendes esto a la primera 

- SHeVa_Mx
- Administrador
Ok pero en serio le da ventaja a alguno de los dos de la misma forma que da ventaja poner asistidos los pases? leyendo lo que dices sinceramente no veo la ventajaiivanzodiik escribió:te explico esa madre sirve para controlar la velocidad del jugador si aprietas mucho va correr mas si aprietas poco pues es obvio que va ir trotando si esto pasa si esta activado, si no esta activado no importa cuanto aprietes si mucho o poco siempre va tener una velocidad constante creo que tu si entiendes esto a la primera

-
- Capitán
- Contactar:
PPues no hay ventaja de nada solo buscan el pretexto para decir que por eso perdieron y mi pollo esta de regreso